*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

DiCaprio acude al cumpleaños de Rihanna

DiCaprio a Rihanna: en tu fiesta me colé

Fue un fiestón por todo lo alto. La ocasión lo merecía, porque no todos los días se cumplen 30 años. Así, el pasado 20 de febrero, la cantante y actriz Rihanna convocó a un numeroso grupo de amigos al megaevento de su aniversario, que tuvo lugar en Manhattan.

La cosa comenzó con una suculenta cena en el restaurante The Grill para continuar en el club The Pool, donde corrió el champán a raudales, en una fiesta amenizada por la cantante Toni Braxton. Entre los rostros conocidos que disfrutaron de la celebración estaba Paris Hilton, buena amiga de Rihanna.

Y como es normal en todo festejo que se precie, hubo invitados sorpresa, como el actor Leonardo DiCaprio (43). Según ‘Page Six’, DiCaprio se coló discretamente en el local por una puerta lateral a altas horas de la madrugada.

Entre Rihanna y DiCaprio hay una buena amistad desde hace años, que hay quien dice que se debe a que la artista de Barbados salió durante un tiempo con un amigo del actor. Sin embargo, durante un tiempo, se rumoreó entre los mentideros que entre ellos hubo algo más… Bastante más. Mucho más.

La imagen que les mostramos, en la que se ve a la pareja, no pertenece a la fiesta de cumpleaños de la cantante: es de Coachella, de 2016. Y es que, tristemente, no tenemos documento gráfico de Leo y Rihanna juntos.

Lo sentimos por los románticos que sueñan con una relación amorosa entre ambas ‘celebrities’, porque Rihanna continúa viento en popa con el multimillonario saudí Hassan Jameel, con el que lleva saliendo desde hace alrededor de ocho meses. De hecho, ambos estuvieron muy juntitos en la fiesta. Buena forma de comenzar la treintena.

 

|

Comentarios