mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Keith Richards deja las drogas

A Keith Richards le aburren las drogas

Sexo, drogas y ‘rock and roll’. Keith Richards ha seguido a rajatabla el lema de los viejos roqueros. Sin embargo, ahora, a sus 74 primaveras, el guitarrista de los Rolling Stones parece estar cansado al menos de lo segundo: las drogas.

Así lo ha confesado en una entrevista concedida al diario británico ‘The Daily Telegragh,’ en la que ha declarado que lleva dos meses sin probar las drogas. “No digo que esté definitivamente fuera de todo esto. Dentro de seis meses, podría volver a tomarlas, pero de momento, no las he tocado, lo que es toda una novedad para mí”.

Richards además ha confesado que ha dejado el alcohol. Como el lógico, muchos pensarán que el hecho de abandonar estas adicciones se debe a motivos de salud, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, los médicos también le han aconsejado que deje el café y el tabaco, y el Rolling se ha negado en rotundo.

Pero las auténticas razones que han llevado a Keith Richards a tomar esta decisión son que ahora las drogas le parecen “aburridas y flojas”: “Las drogas que hay hoy en día no me entusiasman lo más mínimo, se han convertido en algo institucionalizado. Además, he probado de todo en la vida, ya no hay nada que me pueda sorprender”.

Lo cierto es que esta no va a ser una tarea fácil, ya que, según él mismo ha contado en sus memorias, las drogas le han acompañado durante prácticamente toda su vida. Ya a finales de los años 70, dio un gran paso dejando la heroína, a la que llevaba enganchado diez años. Y ahora, tras apartar las drogas duras y blancas de su vida, al viejo roquero, le queda el sexo y el ‘rock and roll’.

|

Comentarios