*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Blake Lively y Caponata

Blake Lively confiesa haber sufrido acoso escolar

Viendo hoy a la actriz Blake Lively (30) tan estupenda, tan feliz junto a su también estupendo marido, Ryan Reynolds (41), y con tanto éxito, cuesta creer que de niña sufriera ‘bullying’. Pero su reciente testimonio es una buena muestra de que el acoso escolar no respeta a nada ni a nadie y que lo que hoy pueden ser virtudes que despiertan envidia y admiración, ayer pudieron ser considerados defectos objeto de burla y de dolor.

Aprovechando la invitación del mítico programa infantil ‘Barrio Sésamo’, en su versión estadounidense, en donde hizo una aparición estelar, Blake Lively hizo una sorprendente confesión. Lively compartió una imagen en Instagram luciendo una sonrisa de oreja a oreja y mirada de admiración, acompañada de la inolvidable gallina Caponata -allí llamada Big Bird – , con un texto que comenzaba así: “Todavía estoy alucinando”.

Todo hacía pensar que Blake se estaba poniendo melancólica recordando bonitos momentos infancia, pero nada más lejos de la realidad. “Los niños se burlaban de mí en el colegio llamándome Caponata, (porque era demasiado alta y tenía el pelo amarillo). Así que hoy celebro acabar siendo amiga de aquello que un día me hizo daño”.

Contundente y directo zas en toda la boca a aquellos que le hicieron sufrir, pero a los que no guarda rencor. Y como la única manera de acabar con estos comportamientos es la educación, seguro que Lively educa a sus hijas, Inés y James, en el respeto a los demás.

|

Comentarios