Laura Ruiz de Galarreta, directora general de revistas de Vocento, nuevo miembro del patronato de la Fundación Mapfre

Laura Ruiz de Galarreta se incorpora al máximo órgano de decisión de la entidad junto a Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España.

Laura Ruiz de Galarreta, directora de revistas de Vocento, se incorpora como miembro del patronato de la Fundación Mapfre, la institución no lucrativa creada por MAPFRE que contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Le acompaña también Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España y vicepresidenta de la Fundación INCYDE (Fundación de las Cámaras de Comercio).

Dos mujeres con largas trayectorias profesionales y probada experiencia en diferentes ámbitos entran en el máximo órgano de decisión de la entidad. Su incorporación supone «un paso más en la apuesta por incrementar la diversidad en nuestra institución», explican desde Fundación Mapfre.

Laura Ruiz de Galarreta cuenta con un gran bagaje en el ámbito del tercer sector y en el de la comunicación, tanto desde el punto de vista institucional como del de los medios.

Se licenció en Comunicación por la Universidad de Navarra y cursó el Program for Managment Development en ESADE. Ha sido profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y fue responsable de contenidos de la primera web informativa de un diario español (El Mundo).

Ha sido directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid y Directora General de Voluntariado, Coordinación Territorial, Emergencia Social y Promoción Social de la Comunidad de Madrid. Ha desempeño diferentes puestos de responsabilidad en Vocento y desde el año 2019 es la directora general de Taller de Editores, que aglutina las revistas y suplementos del grupo.

Inmaculada Riera, por su parte, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, con estudios de postgrado en Política y Economía Internacional por la Universidad de Florencia (Italia), diplomada en Derecho Comparado por la Universidad de Strasbourg (Francia), PADE por el IESE y Diploma Forex Internacional en mercados financieros (Londres). Desde 2015 es directora general de la Cámara de Comercio de España y vicepresidenta de la Fundación INCYDE (Fundación de las Cámaras de Comercio). Además, es Consejera de ICEX.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?