mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

¡Decora tu mesa veraniega con las últimas tendencias!

Elige tu vajilla para este Verano 2016

Sólo faltan veinte días para que oficialmente estemos en Verano. Una época de calor, vacaciones y reuniones familiares. Veinte días para decidir como queremos que luzca nuestra mesa este Verano. Esta semana, hemos decidido salir de la cocina e irnos de tiendas para ver cuales son las propuestas de las marcas para esta época estival ¡Comenzamos!

 

Habitat centra su colección en una fruta llena de color y refrescante: ¡Limón! Platos, tazas, fuentes, vasos, etc. Toman esta fruta como  fuente de inspiración, y no solo imitan ese color amarillo tan representativo, sino también su textura. Es una opción ideal si lo que buscas es dar a tu mesa un toque de humor y buen gusto.

Las propuestas de Habitat para el verano 2016

Butlers apuesta por una vajilla retro, con toques rústicos. Una vajilla de cerámica con imitación a metal. Disponible en tres colores; crema, azul y rosa. Si lo que buscas es algo informal con un toque francés, esta es tu mejor opción.

Las propuestas de Butlers para el verano 2016

Continuamos con Casa Shop. Este año su propuesta es trasladarnos a las Mil y Una Noches con este vajilla con toques árabes. Estampados llenos de motivos geométricos, acompañados de colores vivos. Una vajilla de apariencia artesanal que dará un toque multicultural y de buen gusto a tu mesa.

Las propuestas de CasaShop para el verano 2016

Y para terminar Zara Home nos propone una vajilla con toques orientales. Tonos tierra, dorados, acompañados de azules vivos. La combinación de la loza, el cristal y el metal, harán de tu mesa un crisol de materiales, que bien combinados darán como resultado una mesa elegante y divertida.

Las propuestas de Zara Home para el verano 2016

Si ya tenéis claro cual es vuestra mejor opción, aprovecha y se el/ la primer@ en tener tu mesa lista para este Verano.

¡Feliz Semana!

 

…Y no te pierdas nuestras últimas recetas:

 

|

Comentarios