*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

IMG_2631_

Lemon té detox

Parece que con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más por cuidarnos por dentro y por fuera cuando eso no debería ser así. Siempre es un buen momento para comenzar a cuidarse, por eso esta semana os traemos un té detox ideal para tomar frío o caliente, por las mañanas o entre horas.  Limón, jengibre y cúrcuma, una combinación de ingredientes antioxidantes y anti-inflamatorios, con un sabor fabuloso y un montón de beneficios para tu salud.

Para elaborar este Lemon té detox vamos a necesitar:

– 1 litro de agua.
– Un limón.
– Una rama de canela.
– Jengibre.
– Curcuma en polvo.

Lo primero que vamos hacer es calentar el agua. Cuando el agua empiece a hervir, retiraremos del fuego y añadiremos todos los ingrediente. La cúrcuma es un ingrediente muy intenso, por ello con media cucharadita será suficiente. Dejaremos infusionar durante veinte minutos y ¡listo!

Como resultado un té de color amarillo intenso ¡muy de temporada!  Y es que ha llegado el temido momento de ¡la fiebre amarilla! El color más brillante y oriental se ha hecho con el trono de la temporada. Mires donde mires ahí está, orgulloso llenando las estanterías  y escaparates de todas las marcas.

Animate a tomarlo en caliente por las mañanas o en frío a media tarde. Acompáñalo de miel y un hojas de hierbabuena y disfruta de su sabor y sus beneficios.

¡Feliz semana!

|

Comentarios