*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

IMG_3549

Helado de fresas

Oficialmente estamos en pleno verano y si hay algo de lo que nos gusta disfrutar en el periodo estival esos son ¡Los helados! Ese bocado refrescante, dulce y sabroso que nos hace olvidarnos del calor por unos segundos. Esta semana toca alegrarnos con un delicioso ¡Helado de yogur de fresa!

IMG_3536

La forma más fácil y común de hacer helados en casa es congelando el típico yogur pinchado con un cuchara y que nos saben ¡a gloria! Esta semana vamos a darle una vuelta a esta receta y los vamos a presentar en forma de sándwich helado para que sorprendas a tus invitados.

 

Para elaborar estos helados vamos a necesitar:

– Galletas tipo Crackers
– Yogur de fresas Pastoret
– Chocolate negro
– Almendras picadas

Lo primero que vamos a necesitar es un recipiente acorde donde podamos montar nuestros helados. Lo mejor sería un recipiente no muy grande en forma rectangular y con unos 5 centímetros de alto. Comenzaremos cubriendo el recipiente con papel de horno para que nos sea más fácil desmoldar nuestros helados. En la base del recipiente colocaremos las galletas, a continuación, cubriremos con el yogur hasta llenarlo. Colocaremos otra tanda de galletas en el mismo lugar que hemos colocado las de abajo, y congelaremos. Al día siguiente desmoldearemos nuestro helado, quitaremos los sobrantes y cortaremos los helados en rectángulos respetando el tamaño de las galletas. Para terminar, fundiremos el chocolate y lo pondremos en una taza. Bañaremos una de las mitades de nuestros helados en el chocolate y cubriremos de almendras picadas. ¡A disfrutar!

IMG_3507

Una forma fácil y sencilla de hacer helados “home made” con los que triunfarás.
¡Feliz semana!


 

Te interesa:

|

Comentarios