*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

zara-home

Las tendencias en tu mesa con… ¡Las rebajas!

Las rebajas siempre son lo más deseado en todas las temporadas. Un momento donde podemos sumergirnos en el mundo de las tendencias sin rascarnos el bolsillo. Esta semana vamos a introducirnos en este mundo y daros los últimos consejos para que aprovecheis las últimas gangas de estas rebajas.

Si hay una tendencia que todos los años repite esa es el estampado floral. En Zara Home lo saben y por eso son muchas las opciones que podemos encontrar en sus colecciones. Vajilla cristalería, mantelería, etc., se impregnan de los motivos florales para alegrar nuestra mesa de una forma sencilla y elegante.

zara_home_flores

En Habitat apuestan por hacer protagonista a uno de los colores más elegantes del verano, el azul. En sus diferentes tonos, siempre tirando a oscuros, lo podemos encontrar en tazas, platos, ensaladeras, etc. Solo, como color único, o acompañado de otros colores de la temporada como el naranja o el blanco. Son muchas las opciones que podemos encontrar y seguro que alguna te encaja para modernizar tu ajuar.

habitat_azul

Y para terminar uno de los colores estrella de este Verano 2017 ¡el rosa palo! En H&M Home se han rendido ante este color que nos calma y que facilita la combinación con todo. Platos, tazas, manteles, etc., se inundan de este color tan maravilloso. Además juegan con diferentes materiales muy veraniegos como son el lino y la arpillería ¡Todo un acierto!

HM_rosa

Si todavía no has aprovechado las rebajas animate que ya falta poco para que terminen. Es el mejor momento para llenar tu mesas con las tendencias más actuales del momento.

¡Feliz semana!


Te interesa:

 

|

Comentarios