*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Prueba la nueva receta de esta semana: sándwich de espinacas, queso azul y aguacate

Sándwich de espinacas, queso y aguacate

Para casi tod@s ya lo de las vacaciones es un mero recuerdo, estamos integrados de lleno en la rutina del día a día y para sobrellevarlo necesitamos ánimos y mucha fuerza. Esta semana nos hemos propuesto ayudaros a coger fuerzas entre horas de una forma fácil y sana.

 

Los panecillos de Thins, son ligeros, finos y perfectos para preparar sándwiches. Además, su sabor no te dejarán indiferente. Esta semana con ayuda de estos aliados, vamos a preparar un sándwich de espinacas, queso y aguacate, perfectos para llevar al trabajo, a la oficina o por que no, para cenar de forma sana.

Toma nota de los ingredientes... ¡Es sencillísimo de hacer!

Para elaborar este sándwich vamos a necesitar (4 sándwiches):

 

– 4 panes Thins

– 150 gr. de espinacas frescas

– 25 gr. de pasas

– 100 gr. de queso azul

– Un aguacate (loncheado)

– Salsa de tomate

– Aceite de sésamo

– Comino

– Sal

¡Delicioso! Sándwich de espinacas, queso azul y aguacate

Lo primero que vamos elaborar es el relleno. Para ello, comenzaremos cociendo las espinacas en agua hirviendo durante un minuto. A continuación las refrescaremos en agua fría y las escurriremos. En un bol, mezclaremos las espinacas cocidas con las pasas, el aceite de sésamo, el comino y la sal, y reservaremos.

Para montar nuestro sándwich, pondremos en la base del pan un poco de salsa de tomate, después colocaremos las espinacas, pondremos unos trozos de queso azul y unas lonchas de aguacate. Para terminar taparemos con la otra rebanada de pan, y para que nos quede más crujiente y bueno, hornearemos el sándwich durante 10 minutos a 180ºC. Esta opción es alternativa, pero merece la pena.

Lo puedes hacer con pan tipo thins

Sintiéndolo mucho, esta semana os tendréis que enfrentar a la envidia de tod@s aquell@s que vean y no prueben el delicioso sándwich que os invitamos a preparar. Riquísimo pan ligero, pasas, espinacas, tomatito, aguacate y riquísimo queso azul. ¡Que aproveche!

 

¡Feliz semana!


Te interesa:

|

Comentarios