*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué propuestas nos traen las grandes firmas para Otoño?

Prepara tu mesa para el Otoño 2017

Amig@s, aunque no lo creáis por el buen tiempo que nos acompaña estos días, estamos con el cambio de temporada. Las nuevas tendencias llegan pisando fuerte para acompañarnos durante esta época del año donde el frío debería empezar a hacer de las suyas, las hojas deberían de empezar a caerse y las chaquetas deberían de empezar a ver la luz. Pero parece que de momento todo eso se retrasará.

Lo que no se retrasa es la llegada de las nuevas colecciones, por eso, esta semana hemos preparado una lista de las propuestas más destacadas para este Otoño 2017 ¡comenzamos!

Casa Shop nos propone relajarnos después del jaleo del verano con formas naturales y materiales ‘amorosos’ como el pelo y el ‘peluche’. Los tonos verdes combinados con los tonos azules, el uso de materiales como la madera o el mimbre nos sumergen en el ambiente puro del bosque, dando un aspecto tranquilizador y natural a nuestra mesa.

Las propuestas de Casa Shop

Por su parte, H&M Home nos propone que nuestra mesa sea el fiel reflejo de lo que pasa en las pasarelas. Para ello, proponen al negro como el gran protagonista. Un color que refleja elegancia, seriedad y buen gusto. Para realzar este color de que por si es más plano, propone combinarlo con elementos en tonos grises y azules. Todo un acierto.

HM_HOME

Y para terminar, Zara Home, que nos propone jugar con las texturas para dar un toque hogareño a nuestra mesa. El color protagonista, el mostaza; que impregna vajillas, cristalerías, manteles y servilletas. Su estampado ‘marmolado’ combinado con los colores naturales y maderas hacen de tu mesa una de las más originales y envidiadas.

ZARA_HOME

 

Hazte una lista con tus ‘must’ para este Otoño y combina las tendencias que mejor te vengan.

 

¡Feliz semana!


Te interesa:

 

|

Comentarios