*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

ZaraHome_mesa

Prepara tu mesa para Navidad

Amigos se acerca uno de los puentes más laboriosos del año. Somos much@s los que durante este esperado puente de Diciembre empezamos a customizar nuestra casa para recibir la Navidad. Una vez más nos preparamos para la época más entrañable y lujosa del año, es el momento de reunirse con los seres más queridos y agasajarnos con los más ricos manjares y dar confort y riqueza al menaje que usaremos.

Es tiempo de hacer inventario, sacar las luces, poner el árbol, desempolvar el Belén y ver con que sorprendemos este año a nuestras visitas. Esta semana vamos a ver las tendencias de este año para que nuestra mesa de Navidad luzca mejor que nunca ¡Comenzamos!

Zara Home apuesta por lo tradicional, el dorado en cabeza dando un toque de sofisticación y buen gusto a la mesa. Vajilla, cubertería y los pequeños accesorios en diferentes tonos dorados aportan luz y un toque “chic” a la mesa. Una sencilla cristalería con ribetes dorados y una mantelería en tono azul marino son los compañeros perfectos para la mesa resalte y se convierte en todo un espectáculo.

ZaraHome_Navidad

Continuamos con Maison du Monde que nos propone decoraciones bastante tradicionales con los queridos tonos de estas fiestas como dorados, cobres y una gran gama de marrones, todo ellos combinado con blancos inmaculados. Detalles florales,y grecas setenteras harán de tu mesa todo un ejemplo de buen gusto.MaisonduMonde_mesa

Y para terminar visitamos H&M Home que nos demuestra que lo tradicional y la vanguardia pueden encontrar un equilibrio perfecto como vemos en los diseños de materiales y colores puramente navideños con formas más propias del minimalismo y la pureza de formas, hay para todos los gustos.

HM_Navidad

Aprovecha el fin de semana y estas Navidades ha de tu mesa ¡todo un espectáculo!
¡Feliz semana!


Además…

Wraps de salmón
Cookies de avena
Pastel de setas
Meatballs

 

|

Comentarios