*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

IMG_5118

Crema de patata

Comenzamos un nuevo año de la mejor manera posible ¡llenos! No por los excesos que hemos cometido estas navidades, que también, si no llenos por la alegría de poder celebrar un nuevo año. Estamos llenos de positivismo y llenos de ganas, ganas de ¡comernos el mundo!

IMG_5132
Siempre da alegría comenzar un nuevo año por que parece que encendemos de nuevo el interruptor y comenzamos con nuevas metas, nuevos propósitos y, en especial nosotros, os proponemos nuevas recetas.

Esta semana hemos querido ponéroslo fácil con una crema de patata. Empezamos poco a poco sin estrés ni agobios. Para elaborar esta receta vamos a necesitar:

– 500 gr. de patatas
– 1/2 cebolla
– 2 dientes de ajo.
– 1/2 litro de caldo
– Sal

IMG_5116

Lo primero que vamos hacer es pelar las patatas, las chascaremos con ayuda de un cuchillo y las reservaremos en agua para que no se nos pongan feas. Aparte, picaremos la cebolla y el ajo, y una vez tengamos todo listo comenzaremos a preparar nuestra crema. Primero pocharemos la cebolla y el ajo en aceite de oliva, una vez el sofrito empiece a tomar color, añadiremos las patatas escurridas y removeremos bien. Cubriremos las patatas con el caldo y dejaremos cocer durante veinte minutos. Una vez pasado este tiempo pasaremos nuestra crema por la túrmix, la batidora americana o lo que tengamos. La pondremos a punto de sal y ¡listo!
Sírvela con una pequeña guarnición para darle un toque más personal y disfruta de esta sencilla crema.
Feliz semana y ¡Feliz Año Nuevo!


Además

Las 34 recetas más originales del blog Eat Fashion
Rollitos de espinacas
Wraps de salmón

 

|

Comentarios