*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

unnamed

Snacks de batata

En ocasiones estamos aburridos de comer siempre lo mismo, ensaladas varias o patatas de guarnición. Esta semana os damos una alternativa sabrosísima que seguro vais a disfrutar. La batata es un tubéculo con una gran cantidad de debenificos. Es una fuente de vitaminas del tipo A, C, E y fibra, es rica en potasio y además es un gran aliado en las dietas debido a su bajo aporte calórico.

Esta semana nos declaramos fan de este tubéculo y preparamos estos ¡Snacks de batata!
Para elaborar estos snacks vamos a necesitar:

– Una batata
– Aceite de oliva
– Sal
– Pimienta
– Romero
– Orégano
– Queso Parmesano en polvo

unnamed1

Lo primero que vamos hacer es limpiar bien la batata para quitarle los posibles restos de tierra. A continuación con ayuda del cuchillo cortaremos la batata en bastones. La piel no se la vamos a quitar ya que a la hora de comer no va molestar y le va a dar una textura más crujiente. Una vez tengamos los bastones de batata, los pondremos en un bol y los aliñaremos con un chorro de aceite de oliva, sal, pimienta, romero y el orégano. Mezclaremos bien para que la batata se impregne bieny la colocaremos sobre una bandeja de horno. Espolvorearemos por encima el queso Parmesano y !al horno! 20 minutos a 180ºC.

unnamed2

La batata es una alternativa sabrosisima y que no puede conjuntar mejor con los colores de la temporada. Además le ponemos un “print” de orégano y romero, y una pizca de parmesano. Usala como guarnición de platos de carne o pescados o tomalá acompañada de una salsa como snack. ¡A disfrutar!

¡Feliz semana!


Además…

Ensalada de espárragos con vinagreta de mostaza
Qué comprar en las rebajas de Zara Home
Nuestros 10 caprichos de las rebajas de Zara Home

 

|

Comentarios