*

mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

31_retrato_KarenyArdiel_denim3_FDKKO

San Valentín en Flor D’KKO

Febrero es el mes más corto del año pero que con más intensidad vivimos. Será por las ganas que tenemos de que llegue la ansiada primavera o por celebrar uno de los días más románticos del año ¡San Valentín! Esta semana hemos cogido ropa de abrigo y nos hemos desplazado hasta una de las chocolaterías más de moda de la capital Flor D’KKO.

12_chocolate_pack2_FDKKO

Al frente de esta chocolatería artesanal se encuentran Karem Molina y Ardiel Galvan. Una pareja suizo-venezolana que desde que se conocieron no se han separado y han hecho de su pasión su oficio, y eso se nota a la hora de observar y degustar su trabajo. Para Karen y Ardiel lo principal es jugar con una buena materia prima, la tradición venezolana y la artesanía suiza para preparar exquisitas elaboraciones en directo, ya que los clientes pueden disfrutar del proceso a través de sus vitrinas.

 

14_chocolate_bodegno_linea2_FDKKOFlor D’KKO se encuentra en la Calle Padilla 68 en el madrileño barrio de Salamanca. En la tienda-obrador, estos maestros chocolateros, ofrecen exquisitas tabletas de chocolate, diferentes chocolates al peso y ¡como no! un buen chocolate caliente con canela y especias. Y como no podía ser de otra manera para este San Valentín tienen un par de sorpresas preparadas para celebrar de la forma más dulce el día de los enamorados.

Karem_vitrinaFlorDKKO_padilla68

Una colección de bombones y trufas elaboradas a base de cacao de 85% y champagne rosé. Además han diseñado un servicio exclusivo Tentation Aphrodisiaque, una oferta exclusiva disponible hasta el día 9 de febrero, que pretende brindar con un showcooking, deliciosos productos personalizados y vigorizantes para recoger en tienda el día 14 de febrero. Por si fuera poco, también se puede solicitar el montaje del vídeo de cómo se ha realizado el exquisito encargo.

Local_padilla68

Si aún no tienes nada preparado para este día tan especial y quieres sorprender a tu pareja de una forma deliciosa, dulce y original ya sabes en Flor D’KKO te están esperando.

¡Feliz semana!

Flor D’KKO
Calle Padilla 68, Madrid.
www.flordkko.es


Además…

Snacks de batata
Ensalada de espárragos con vinagreta de mostaza
Qué comprar en las rebajas de Zara Home

|

Comentarios