*

mujerHoy

Espía en Hollywood

El blog de La espía

jonsnow

¿A qué dedica su tiempo libre Jon Nieve?

Han pasado casi cuatro meses desde que terminó la séptima temporada de Juego de Tronos y los fans de la serie ya estamos sufriendo el síndrome de abstinencia en nuestras carnes. Sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos que la octava y última temporada no se estrenará hasta… ¡2019! Por eso, cuando esta mañana he visto una foto de Kit Harington cargando un frondoso árbol de Navidad, me he preguntado: ¿A qué dedica su tiempo libre Jon Nieve cuando no está tratando de salvar los Siete Reinos de un ejército de zombies, conquistando a la madre de los dragones o resucitando alegremente de entre los muertos?

En realidad, la respuesta es de lo más terrenal. Harington está trabajando en el negocio de árboles de Navidad de sus futuros suegros en Escocia. Los padres de Rose Leslie (prometida del actor y ex estrella de Juego de Tronos) son también los propietarios del Wardhill Castle, uno de los castillos más antiguos de Escocia, que ha pertenecido a la familia de la actriz desde hace más de 900 años. Eso sí que es linaje… Además de alquilarlo para eventos y bodas, también venden abetos navideños, que el actor ayudó a cargar voluntariosamente en los coches de los (ojipláticos) clientes.

Aunque la octava temporada de Juego de Tronos empezó a rodarse en octubre, se espera que la producción no termine hasta el verano del año que viene. Eso quiere decir que Harington estará bastante ocupado en 2018. Además, tiene una boda que organizar. O, mejor dicho, un bodorrio. Al fin y al cabo, ambos actores pertenecen a familias de alta alcurnia y anunciaron su compromiso de la forma más anticuada (y nobiliaria) posible: con un solemne anuncio en el Times. Vamos, que no tiene pinta de boda íntima. De hecho, el actor ha contado que todos sus compañeros de reparto estarán invitados y que el evento podría incluso afectar a la producción de la serie. De momento, no hay fecha ni lugar, pero se espera que se celebre en 2018 y no habría que descartar cierto castillo de la campiña escocesa con más de 900 años de historia…

Bodorrios aparte, Harington estrenará el próximo año The death and life of John F. Donovan, dirigida por Xavier Dolan y protagonizada por Jessica Chastain y Natalie Portman. Por lo demás, el actor tiene su agenda libre de compromisos artísticos. Y llama la atención. Desde que se convirtió en una estrella, Harington se ha prodigado más bien poco en la gran pantalla. Quizá sea una estrategia consciente o quizá el compromiso (y el contrato) con la serie no le permitan explorar otros papeles. Probablemente, su carrera en Hollywood despegará cuando por fin se despida (esta vez definitivamente) del personaje que le ha hecho insoportablemente famoso.

gamee

Y ya que hemos entrado en materia, os pongo al día sobre todo lo que ya sabemos de la última temporada de Juego de tronos. Tendrá solo seis episodios sí, pero se espera que duren 80 minutos cada uno y que cuenten con un presupuesto 15 millones de dólares. El guión ya está escrito, aunque se rodarán varios finales alternativos para asegurarse de que no se filtre ningún spoiler. De hecho, el secretismo es tal que, en algunas escenas clave, los actores ni si quiera recibirán los guiones: les soplarán sus diálogos a través de un pinganillo. Y, de momento, hasta ahí podemos leer. Los creadores de la serie, David Benioff y D.B Weiss, han sublimado el arte de dosificar la información, crear expectación y mantener el suspense. Seguiremos informando…

|

Comentarios