*

mujerHoy

Espía en Hollywood

El blog de La espía

DL_u334573_064

John Krasinski y Emily Blunt, la pareja más adorable de Hollywood

“La atmósfera de la habitación cambia en cuanto ella empieza a actuar… Es tan honesta, tan pura, tan poderosa… Es como si tuviera superpoderes. A mí me encanta la interpretación y tengo suerte de poder dedicarme a ello, pero ella es de otro planeta”. El que habla con tanta devoción es John Krasinski y el objeto de su indisimulada fascinación no es otra que su mujer, Emily Blunt. Llevan siete años casados y son padres de dos niñas, pero parecen vivir permanentemente inmersos en una interminable luna de miel. De ahí que se les conozca como la pareja más “adorable” de Hollywood, algo que incluso ha despertado ciertos recelos y conatos de odio (hay haters para todo) en las redes sociales.

Pero ellos no pueden (ni quieren) evitarlo. Cada vez que conceden una entrevista, aprovechan para dedicarse palabras de admiración mutua o para contar la pertinente anécdota romántica que alimenta aún más el mito. Él ha explicado que lo suyo con Blunt fue amor a primera vista, que lloró cuando le pidió que se casara con él y que es el fan número uno de su mujer. Ella ha contado que conocerle, simplemente, le “cambió la vida”. “Cuando siento el apoyo que tengo de él, me siento invencible”. Pero no es solo lo que dicen, sino también lo que no dicen. Sus posados en las alfombras rojas y sus “cazados” por los paparazzi documentan los gestos cómplices, las miradas cariñosas y las sonrisas relajadas de una pareja indudablemente enamorada que disfruta de una química irrebatible.

Y ahora, además, han trabajado juntos por primera vez. Krasinski ha dirigido a su mujer en A quiet place, una cinta de terror que ambos protagonizan y que se estrenará en abril. “Mientras estábamos rodando, me olvidé completamente de que era su marido. Me limitaba a observar su interpretación y tenía la suerte de estar sentado en primera fila”, le ha contado el actor a la edición norteamericana de Vanity Fair, en la que su mujer (versión rubia de bote) protagoniza la portada del mes de febrero. La sinopsis de la segunda película que dirige el actor es pura intriga: “Una familia vive una vida de aislamiento y absoluto silencio por miedo a una amenaza desconocida que persigue y ataca a cualquier sonido”. Y el trailer tiene su punto…

De todos modos, si eráis fans de la versión americana de The Office, recordaréis que Krasinski o, mejor dicho, Jim Halpert ya formaba la pareja más adorable de la televisión junto a Pam Beesley, interpretada por Jenna Fischer. Siempre sospeché que había mucho de Halpert en Krasinski y a juzgar por su relación con Blunt algo de eso tiene que haber.

Y este año que acabamos de estrenar promete ser el de su consagración como power couple. Sobre todo, porque la próxima Navidad Blunt empuñará el paraguas y el bolso mágico y protagonizará Mary Poppins Returns. Tranquilos, no será un remake del inimitable clásico interpretado por Julie Andrews (un gran acierto por parte de Disney) sino una secuela, en la que también veremos a Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke. Mientras tanto, Krasinski también estará ocupado: está rodando una nueva serie de televisión producida por Amazon en la que dará vida al agente de la CIA Jack Ryan. Los Krasinski-Blunt próximamente en sus pantallas…

|

Comentarios