*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

U306594

Doña Letizia estrena vestido de Cortana

Arriesgó y triunfó. Así podríamos haber titulado este post sobre el último look de la Reina. Un vestido azul de la firma española Cortana, de manga francesa con elegante caída y un sensual escote a la espalda que terminaba en una larga botonadura fue su acertada elección para acudir a la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo. Un diseño poco habitual a lo que nos tiene acostumbrados, que combinó con unas sandalias metalizadas de Magrit y una cartera de mano firmada por Uterqüe que ejercían de complementos perfectos para la noche.

La reina Letizia Ortiz durante los premios Ortega y Gasset de periodismo 2016 en el 40 aniversario de la publicación

El detalle beauty lo ponía el acentuado maquillaje en la mirada y un sofisticado recogido bajo realizado con suaves ondas gracias al cual resaltaban los largos pendientes de cristales que lució la Reina.

U306594

Don Felipe y Doña Letizia fueron así los encargados de presidir la entrega de los galardones que en esta edición recayeron sobre Joseph Zárate, Lilia Saúl, Ginna Morelo, Sanuel Aranda y Adam Michnik, y que coincidió con el 40º aniversario de ‘El País’.

U306594

U306594

Fotos: Gtres. 

|

Comentarios