*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La Reina Letizia y su look para un día de lluvia

El look de lluvia de la Reina, ¿adecuado o no?

Los Reyes han presidido en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía-Aerópolis la inauguración de la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial, un nombre que, así a bote pronto, no nos da muchas pistas sobre qué es, pero que desde Casa Real explican como “una iniciativa promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla y la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), cuyo objeto principal es la puesta en marcha y primera consolidación de empresas ‘start up’ ligadas al sector aeronáutico”. Ahora que ya nos hemos quedado tranquilas con la traducción oficial, vamos a lo que aquí nos ocupa, que es look elegido por Doña Letizia para un día de frío y lluvia en La Rinconada, Sevilla.

DL_u306848_008

En esta ocasión, la Reina ha decidido ponerle color a un día gris, y lo ha hecho apostando por un look 100%reciclado con el tono que más le favorece (el rojo) como protagonista gracias a un dos piezas de Nina Ricci que ha combinado con complementos en pitón (cartera roja y salones beige) de Carolina Herrera, y la pieza exterior clave del entretiempo: el trench.

Al mal tiempo, buen look. ¿O no? Foto: Gtres

Al mal tiempo, buen look. ¿O no? Foto: Gtres

Un recogido bajo (para evitar el encrespamiento por la humedad, por ejemplo) y un maquillaje ‘soft’ hacían el resto en un look, para nuestra opinión, perfecto. Entonces, ¿por qué hemos leído tantas críticas en diferentes foros y las siempre convulsas redes sociales?

King Felipe VI and Queen Letizia of Spain during a visit to La Rinconada, Sevilla

Hay quien dice que si el conjunto es demasiado primaveral, pero teniendo en cuenta que hoy es 10 de mayo, a todas nos queda claro en qué estación estamos. Otras, que si la parte superior no tiene mangas, a lo que hay que apostillar que la Reina no se ha quitado el trench en ningún momento y lo ha lucido sobre los hombros, como marca la tendencia, cuando estaba en interiores. A las que critican el tono elegido por Doña Letizia, poco más que añadir, ya que por todos es sabido que lo mejor es ponerle al mal tiempo, buen color; y quienes basan sus ataques ‘fashionistas’ a que su look es de todo, menos ‘low cost’, recordar que ya que tiene estas piezas en su armario desde hace tiempo, mejor que les saque partido y las rentabilice, ¿no creéis?

VEREDICTO: le damos un 10 al look de la Reina para este día de lluvia en Sevilla. Y tomamos nota de él para inspirar nuestros estilismos ‘rainy’ de esta semana primaveral pasada por agua en toda España.

Por Ana Calvo

|

Comentarios