mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

¿Quién será el ‘diseñador misterioso’ de Letizia?

Los Reyes cierran su agenda semanal en la inauguración de la exposición “Obras Maestras de Budapest: del Renacimiento a las Vanguardias” en el Museo Thyssen-Bornemisza, y para esta cita cultural Doña Letizia ha recuperado un vestido de tweed en tonos pastel que estrenó hace solo unas semanas en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y cuyo diseñador sigue siendo un misterio.

Doña Letizia junto a Ruth Beitia

Letizia junto a Ruth Beitia en los Premios Nacionales del Deporte (enero 2017)

Entonces, la Reina lo combinó con sus salones beige de tiras cruzadas de Magrit y unos pendientes de Tous, mientras que hoy ha lucido el el ‘misterioso’ vestido de tweed en tonos empolvados con unos ‘peeptoes’ nude de la misma firma, bolso sobre en charol rosa de Felipe Varela, un cinturón fino a juego y pendientes chandelier de fantasía.

Kings Felipe VI and Letizia of Spain during the inauguration of the exhibition

Como aquel 23 de enero en que estrenó el ya famoso vestido, su firma sigue siendo una incógnita, ya que aunque en un principio apostamos casi con seguridad que su artífice era Felipe Varela (sigue las líneas y diseño clásicos del modisto), desde la propia casa nos confirmaron que no pertenecía a las colecciones del diseñador de cabecera de la Reina. Así, aunque presumimos de conocer el armario de la Reina mejor que el nuestro propio, siempre hay excepciones, y este diseño se suma a la lista de ‘incógnitas’ del vestidor de Doña Letizia, en la que encontramos el maravilloso vestido capa verde que estrenó a principios de febrero en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño (creíamos que era de Juanjo Oliva, pero también lo desmintieron desde la firma), o aquel modelo gris con cuello bebé que lució en el Paraninfo de la Universidad de Bilbao en abril de 2016.

Aunque a Varela seguimos llamándole ‘diseñador de cabecera de la Reina’, lo cierto es que el armario de Doña Letizia es cada vez más rico en firmas y, a juzgar por estos tres ejemplos, podría contar con un nuevo modisto misterioso que, de momento, no ha salido a la luz pública. ¿Habrá un nuevo sastre real en plantilla en Zarzuela? Seguiremos informando…

Por ANA CALVO


Seguro que también te interesa…

Nuestra apuesta sobre el nuevo vestido de tweed de Letizia
Este ya es nuestro look favorito de la Reina (de 2017)
El misterioso vestido de la Reina: ¿de qué firma es?

Comentarios