*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia sorprende con un look de Armani de inspiración oriental

Nuevo acto marcado en la agenda oficial de los Reyes en Japón, y nueva sorpresa recién salida de la maleta de Doña Letizia. En esta ocasión, nos hemos quedado boquiabiertas al ver el maravilloso diseño de inspiración oriental que lucía la Reina, y que no ha dejado ninguna opción ‘fashionista’ a la primera dama del país nipón.

Después de su ‘airport style’, de volver a rendirse a la aguja de Varela en dos ocasiones, de desempolvar las joyas de la Corona y de lucir uno de sus característicos looks ‘working girl’, la Reina se guardaba un as de estilo en la manga con la exclusiva firma de Armani Privé: un espectacular conjunto de inspiración oriental en terciopelo negro con chaqueta entallada con detalles en seda con estampado floral en mangas y plisado, y una falda lápiz a juego.

Con este look, que ha combinado con unos salones de charol negros de Magrit, clutch de Varela y unos impresionantes pendientes de brillantes y rubíes que pertenecieron a la abuela del Rey Felipe VI (doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona), Doña Letizia vuelve a confiar en la casa italiana más de trece años después de aquel 1 de noviembre de 2003 en el que se presentó en sociedad como futura esposa del Príncipe de Asturias con aquel inolvidable (y muy comentado) traje blanco de Armani.

La melena recogida en un sofisticado recogido bajo y un maquillaje con unos llamativos labios rojos (a juego con los rubíes de sus pendientes) han puesto la guinda al look de Doña Letizia en la cena ofrecida por el primer ministro nipón y su esposa en el Palacio de Akasaka en Tokio.

¿Su vuelta a Armani nos deja el mejor estilismo de la Reina en su viaje oficial a Japón? De momento, nuestra respuesta es sí…

Por ANA CALVO


También te interesa…

Letizia se viste de Reina en Japón

Letizia siempre viaja con Varela en la maleta

Así fue la llegada de Letizia a Japón

El ‘airport style’ de la Reina

|

Comentarios