*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia se suma a la tendencia del look en bloque

Los Reyes han cerrado su viaje a Japón a toda velocidad, y no precisamente porque hayan hecho una ‘despedida a la francesa’, sino porque el último acto marcado en su agenda fue trasladarse en el tren Shinkansen -conocido como ‘tren bala’- a la ciudad de Shizuoka, para después hacer parada en el Complejo Fugetsuro, donde se encuentra un reloj que regaló Felipe III al gobernador Tokugawa Ieyasu en 1611 como muestra de gratitud del pueblo español, compartir un almuerzo con los Emperadores de Japón y trasladarse, por último, al Templo Sengen Jinja, donde se celebró una ceremonia de despedida oficial en la sala Casablanca del Templo antes de trasladarse al aeropuerto para poner rumbo de vuelta a España.

Para esta maratoniana última jornada en el país nipón, Letizia tiró de clasicismo con un elegante traje de chaqueta entallada y falda lápiz en lana y seda pero, a la vez, se sumó a una de las tendencias que más fuerte ha pisado esta temporada: el look en bloque. Como nos contaba Piluca Santos aquí, lo hemos visto sobre la pasarela de la mano de Valentino, Alexander Wang o Lacoste; y en el ‘street style’, lucido por ‘influencers’ como Victoria Beckham (que también lo presentó en su última colección), Karlie Kloss, Emma Watson o Kendall Jenner.

En esta ocasión, la Reina ha apostado por un favorecedor verde cobalto que pintaba tanto el traje de Felipe Varela como el top y los salones de ante con plataforma de Magrit, a los que Doña Letizia ha sumado, con acierto, un sobre de piel en metal roca, también de su diseñador de cabecera, y los pendientes de brillantes en forma de espiga de Chanel.

Como detalle ‘beauty’, la melena ondulada con recogido ‘messy’ trenzado, que aportaba un punto juvenil y muy favorecedor al look.

Spain's Queen Letizia boards a Shinkansen bullet train as they leave for their one-day trip to Shizuoka with King Felipe and Japan's Emperor Akihito and Empress Michiko, at Tokyo station in Tokyo, Japan April 7, 2017. REUTERS/Issei KatoCODE: X90003 Los Reyes visitan Shizuoka 50/cordon press

Con este look en bloque firmado por Varela cierra la Reina cuatro intensos días de viajes… y lecciones de estilo. Repasamos aquí todos para que elijas tu favorito:

Letizia vuelve a confiar en Armani 13 años después de su pedida

El ‘working girl’ de la Reina en Japón

Letizia se viste de Reina en Japón

Letizia siempre lleva a Felipe Varela en su maleta

El ‘airport style’ de la Reina

Por ANA CALVO

|

Comentarios