mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia sorprende con un look muy veraniego con escote Bardot

El escote ‘off the shoulders’ o Bardot lleva desde el año pasado alojado en nuestras vidas y en nuestros armarios y durante el último verano se convirtió en una de las tendencias que más adeptas encontró. Inspirado en los estilismos que popularizó la actriz francesa Brigitte Bardot allá por los años ’60, se caracteriza por dejar los hombros al aire y aportar un toque muy femenino y sensual a nuestros looks. Las famosas e influencers no tardaron en sumarse a la reinvención de esta moda que volvimos a ver en la pasarela de la mano de Balenciaga o Delpozo, el ‘street style’ se rindió al que muchos calificaron como el nuevo ‘palabra de honor’ y ahora es nuestra Reina la que ha sorprendido sucumbiendo a los encantos de esta favorecedora tendencia.

La Reina Letizia, con blusa de escote Bardot

Doña Letizia arrancaba su agenda oficial después de Semana Santa presidiendo, como lleva siendo habitual desde hace unas cuantas ediciones, la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’.

Su ‘amor confeso’ por los libros hace que en esta cita la Reina siempre nos muestre su mejor versión y esté especialmente sonriente, ya sea con dando un aire muy sofisticado a un mono ‘low cost’ de Mango como hizo en 2015, apostando por un elegante look ‘total black’ en 2016 o, como en esta edición, sorprendiendo con un look muy veraniego con el favorecedor escote Bardot.

El look de Doña Letizia en 2015, con mono de Mango

El look de Doña Letizia en 2015, con mono de Mango

La Reina, en 2016 con 'total look' negro con chaleco de rafia de Varela

La Reina, en 2016 con ‘total look’ negro con chaleco de rafia de Varela

Doña Letizia sorprende con una blusa de escote 'off the shoulders'

Doña Letizia sorprende con una blusa de escote ‘off the shoulders’

En esta ocasión, Doña Letizia ha estrenado una blusa blanca de algodón con escote ‘off the shoulders’ de Hugo Boss (aún puedes encontrarla en azul en la Web de la firma alemana por 250 euros) que ha combinado con los pantalones negros de Uterqüe con detalle de lazos en la cintura que le vimos por primera vez en marzo en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, complementos metalizados (sandalias de Magrit y bolso de mano de Varela) y sus pendientes de aros con brillantes.

Doña Letizia ha apostado, además, por un maquillaje con labios efecto ‘gloss’ y la melena suelta con ondas, lo que aportaba aún más frescura a su look, inaugurando así el verano por anticipado con un look al que no se le puede poner ni un pero.

Por ANA CALVO


Seguro que también te interesa…

Letizia se suma a la tendencia del look en bloque

Letizia se reconcilia con Armani

 

|

Comentarios