*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia sigue apostando sobre seguro en Canarias

Continúa la visita oficial de los Reyes a las Islas Canarias, y esta segunda jornada de viaje les ha llevado hasta Tenerife, donde Doña Letizia ha vuelto a demostrar que es una auténtica experta en preparar maletas con las que dar una lección de estilo tras otra. Después del vestido con estampado floral de Carolina Herrera y el look ‘naif’ con pantalones de Hugo Boss que lució el primer día, esta vez nos ha sorprendido con un dos piezas de Felipe Varela que le sienta como un guante.

La Reina sabe perfectamente qué piezas de su armario son imprescindibles en su equipaje y cuáles son esos looks con los que seguro que consigue el beneplácito de las ‘fashionistas’. Pues bien, este es uno de ellos.

Doña Letizia estrenó en su viaje a París en la primavera de 2015 este traje dos piezas de Felipe Varela en bouclette stretch blanco con sahariana con cinturón  y falda lápiz a la rodilla, y hoy, en Tenerife, ha vuelto a lucirlo siguiendo la misma combinación que entonces: con stilettos dorados (coordinados con los detalles metalizados de la chaqueta) de Magrit, maxi sobre ‘snake print’ de Adolfo Domínguez y pendientes de diamantes y perlas australianas de Tous.

Letizia, durante su visita a Tenerife el 25 de abril de 2017

Letizia, durante su visita a Tenerife el 25 de abril de 2017

Letizia, durante su viaje a París en junio de 2015

La otra vez que le hemos visto a la Reina este conjunto de su diseñador de cabecera fue el pasado otoño, cuando lo combinó con sus salones ‘snake print’ de Carolina Herrera, bolso de mano de Uterqüe y pendientes dorados de Bimba y Lola:

La Reina, en octubre de 2016 en Madrid

Sin duda, esta combinación en ‘white&gold’ de la Reina es perfecta, y es innegable que este sastre de Varela le sienta de maravilla. Sin embargo, esta vez sí ponemos un pequeño ‘pero’ al look: la apuesta ‘beauty’ de Doña Letizia esta vez no ha sido tan acertada, y su melena mezclaba demasiados peinados en uno solo (trenza de raíz a un lado, trenza en forma de corona al otro, melena suelta con ondas, raya en zig-zag…).

Aún así, el conjunto total nos ha convencido, y el resultado del look ‘clonado’ de la Reina es perfecto.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

El look más ‘naif’ de la Reina

¿Es este el mejor vestido de primavera de la Reina?

|

Comentarios