*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El as en la manga que guardaba Letizia en su maleta

Los Reyes han cerrado su visita oficial a las Islas Canarias con una visita al Hospital Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública y presidiendo el acto del 225º Aniversario de la Universidad de La Laguna y, con este final de agenda, llegaba también el último look que guardaba Doña Letizia en su maleta de viaje.

Durante sus escasas 48 horas en las Canarias, la Reina ha lucido cuatro looks de día diferentes (ninguno de noche, ya que no tenían ninguna cena de gala planificada en la agenda) y todos han mantenido un denominador de estilo común: eran piezas recicladas del armario de Doña Letizia. Sin embargo, después del vestido estampado de Carolina Herrera, el conjunto naif con pantalón de Hugo Boss y blusa de Adolfo Domínguez y el sastre blanco de Varela, la Reina por fin ha descubierto cuál era la sorpresa que guardaba en su maleta.

Para poner la guinda de estilo a este viaje relámpago a las Islas Canarias, Doña Letizia ha recuperado una de nuestras piezas favoritas de su armario (la falda azul klein de print de cocodrilo de Hugo Boss que pertenece a un traje que estrenó en 2013) y la ha combinado con una blusa de estreno de Adolfo Domínguez, un diseño en seda ligera con cuello mao y original manga francesa con aberturas que aún está disponible en la Web de la firma con un precio de 110 euros.

Esta sencilla combinación no puede ser más perfecta y sentarle mejor a la Reina, que ha acompañado el look con sus ya famosos salones de tiras cruzadas beige de Magrit, los pendientes de zafiros y perlas de Tous que estrenó el año pasado en Donosti y una cartera de mano azul (¿podría ser la de Loewe doblada?).

Y si la elección de vestuario con la que la Reina ha puesto punto y final a este viaje oficial ha sido perfecta, no lo ha sido menos su apuesta ‘beauty’: después del fallo que había tenido por la mañana con un mix de peinados un tanto excesivo, Doña Letizia acertó de lleno alisándose la melena y luciendo el pelo suelto con un maquillaje muy natural.

Estos dos días en Canarias han sido una prueba más de que Doña Letizia es la reina de las maletas perfectas: cuatro de cuatro aciertos en sus looks en 48 horas.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Letizia vuelve a dar en el blanco en Canarias

El look más ‘naif’ de la Reina

¿Es este el mejor vestido de primavera de la Reina?

|

Comentarios