*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina Letizia repite vestido

Letizia rescata el vestido que llevó en Japón y del que nadie se acuerda

Doña Letizia ha empezado la semana de trabajo este lunes con la recepción en el Palacio Real de Madrid del presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo, que están de visita oficial en nuestro país. En esta ocasión, la reina ha rescatado de su armario uno de los vestidos que guardó en su maleta en el viaje a Japón del pasado abril y del que nadie se acuerda.

Los reyes con el presidente de Costa Rica

Hay pocas veces que un vestido de la reina, cuyos looks son analizados con lupa, pasa desapercibido. Y el vestido de manga corta, corte evassè y estampado ‘wallpaper’ que estrenó en su segundo encuentro con españoles, organizado por la embajada española en Japón y del que apenas hay imágenes, es uno de ellos.

El segundo encuentro de Felipe y Letizia con españoles en Japón

Los reyes Felipe y Letizia, en Japón

Se trata de un diseño de la colección Pre-Fall 2015 de Carolina Herrera de color verde con estampado ‘arty’ que combinó con unos salones beige de Magrit  y similares a los que ha llevado en esta recepción en Palacio en la que han estado presentes Lydia Valentín, Keylor Navas y Esther Koplowitz.

Como en su viaje a Japón, la reina ha accesorizado el vestido con unos pendientes, que estrenó allí, de la firma estadounidense Bounkit. 

 

Por PILUCA SANTOS


También te interesa…

Letizia se viste de Reina en Japón

Letizia siempre viaja con Varela en la maleta

Así fue la llegada de Letizia a Japón

El ‘airport style’ de la Reina

 

 

|

Comentarios