*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia se reúne con miembros de la Cruz Roja

Las dos citas de Letizia con Carolina Herrera en la misma semana

Desde que Eva Fernández se encarga de los looks de la reina Letizia, la soberana incluye nuevas marcas en su armario. Gracias a la estilista, la moda de Carolina Herrera han aterrizado su guardarropa. De hecho, en sus dos últimas citas la reina se ha vestido con los diseños de la soberana, dos creaciones que ya había lucido en anteriores ocasiones.

La reina Letizia, en un acto de la Cruz Roja

La reina Letizia completó el look con zapatos de Lodi y cartera de Felipe Varela

En la mañana de este jueves, la reina ha participado en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja con un look sobrio y acertado. La reina ha apostado por un vestido de cuadros con flores bordadas y vivos de tul que estrenó el pasado marzo en Ávila, en la Clausura del Congreso Internacional ‘Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras’ y del que también se ha enamorado la actriz Kerry Washington.

Nuestra reina completó el look con unos salones nude de Lodi, una cartera de mano rosa, de Felipe Varela que estrenó en 2014 durante un viaje oficial a Marruecos y unos pendientes de

Los pendientes de flor de Letizia

Su única joya, unos pendientes, los firmaba Chanel

El único otro compromiso de la reina de esta semana fue el lunes y también se vistió de Carolina Herrera, un look que lució por primera vez en Japón y que prácticamente había pasado desapercibido porque apenas hay imágenes del evento en el que lo llevó. De manga corta, corte evassè y estampado ‘wallpaper’, se trata de una creación de 2015.

Los reyes con el presidente de Costa Rica

Los reyes con el presidente de Costa Rica y su epsosa

Por PILUCA SANTOS


También te interesa…

El look en ‘black & white’ de Letizia que todas deberíamos copiar

Letizia rescata el vestido de Japón del que nadie se acuerda

Letizia, la reina de los looks extremos

Letizia se viste de Reina en Japón

 

 

 

|

Comentarios