mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Doña Letizia, con conjunto de Hugo Boss

Letizia estrena un look primaveral en un día lluvioso

Se acaban los compromisos profesionales de la semana de la reina Letizia. Al encuentro con el presidente de Costa Rica y su esposa el lunes le siguió el jueves el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y el funeral por Alicia de Bordón-Parma, que se celebró por la tarde y contó con la presencia de las infantas Elena y Cristina, y este viernes cierra la semana con audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La reina en una recepción de Palacio de la Zarzuela

La reina estrenó chaleco y falda de piel de Hugo Boss que combinó con unos salones

Si en el resto de los compromisos profesionales de estos días la reina ha reciclado algunas piezas de su armario, esta vez ha preferido estrenar nuevas prendas. La reina se vistió con un conjunto muy primaveral en un día lluvioso para recibir a los participantes del Foro Europeo de la Discapacidad y a representantes de la Fundación Ayuda contra la drogadicción y la campaña Alcohol y menores.

Confeccionado con piel de cabra, la reina se enfundó un conjunto de falda tubular y chaleco cruzado con cinturón metálico de Hugo Boss, que están a la venta en la web de la firma por 399 y 479 euros, respectivamente. Lo combinó, dadas las bajas temperaturas del día, con una blusa de tejido fluido y unos salones ‘animal print’.

Por PILUCA SANTOS


También te interesa…

Las dos citas de Letizia con Carolina Herrera

El look en ‘black & white’ de Letizia que todas deberíamos copiar

Letizia rescata el vestido de Japón del que nadie se acuerda

Letizia, la reina de los looks extremos

Letizia se viste de Reina en Japón

 

 

Comentarios