mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina Letizia, con vestido rojo de Carolina Herrera

Las famosas que copian a Letizia

Si hay un color que favorece a la reina Letizia, ese es el rojo. De rojo se vistió en su presentación a la realeza europea en boda de Federico y Mary de Dinamarca. Aquel día estaba espectacular con un diseño color sangre con mangas de tul y corte sirena de Lorenzo Caprile, un color que volvió a repetir hace unas semanas en el cumpleaños de Guillermo de Holanda con una creación con capa de Stella McCartney. Estas solo son dos pruebas de que cuando la reina quiere deslumbrar se viste de rojo. Y ya hay algunas famosas que la han tomado como referencia.

Los dos looks de rojo más impactantes de Letizia

Los dos looks de rojo más impactantes de Letizia

Juliana Awada y Jessica Biel han coincidido en menos de un mes con un look muy similar a otro de la soberana española. De corte peplum, manga corta y silueta lápiz, la reina Letizia estrenó en 2015 un vestido de Carolina Herrera para asistir a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación, que organiza la FAO en el marco de la celebración de su 70 aniversario. Después lo rescató del fondo de su armario para unas audiencias en Zarzuela y justo ahora dos famosas, con estilos diferentes al de la reina, se han enfundado dos vestidos muy similares.

Letizia, en Milán. con vestido rojo

La reina Letizia, con un vestido peplum de Carolina Herrera en Milán en 2015

En su duelo de estilo con Melania Trump en un viaje a Estados Unidos, Juliana Awada confió en el savoir faire de la firma Ginebra, una de las marcas favoritas, y pertenece a su  línea Privé. Parecía idéntico, pero el tejido, un crepe, y el color más anaranjado del de la primera dama argentina lo diferencian del de Letizia.

Muy similar a ambos es el vestido en color marsala que se ha enfundado Jessica Biel,  que ha confesado en más de una ocasión que su mejor asesor cuando se viste es Justin Timberlake, su marido. La actriz acudió al NBCUniversal Upfronts con un vestido con abertura central y largo midi de Roland Mouret que combinó con unos salones nude.

Las famosas con el vestido peplum como el de Letizia

Juliana Awada y Jessica Biel optan por vestidos peplum al estilo Letizia

Por PILUCA SANTOS


También te interesa…

Las dos citas de Letizia con Carolina Herrera

El look en ‘black & white’ de Letizia que todas deberíamos copiar

Letizia rescata el vestido de Japón del que nadie se acuerda

Letizia, la reina de los looks extremos

Letizia se viste de Reina en Japón

 

|

Comentarios