mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia se suma a la tendencia del verde menta en la Comunión de la infanta Sofía

Solo hay que echar un vistazo a los escaparates y ‘lookbooks’ de esta primavera para comprobar que el verde ‘mint’ se ha convertido en el absoluto protagonista de las colecciones de invitada para la temporada ‘BBC 2017’. Y, como no podía ser de otra forma, doña Letizia se ha dejado llevar por esta corriente ‘fashionista’ eligiendo un estilismo en el color de moda para acompañar a la infanta Sofía el día de su primera comunión.

[Pincha aquí para ver todos los detalles de la Primera Comunión de la infanta Sofía]

Como siempre que tiene una ocasión especial, la apuesta segura es Felipe Varela, y esta vez no iba a ser una excepción: la Reina se ha decantado por una estética clásica con la inconfundible firma de su diseñador de cabecera al elegir este conjunto de abrigo y vestido en seda y guipur, y ha añadido el toque ‘trendy’ con la elección del color de la temporada, el menta.

Infant Sofia de Borbon during her first holy communion with her parents Spanish King Felipe VI and Queen Letizia and her great grandmother Menchu Alvarez in Madrid, Spain, Wednesday, May 17, 2017

Además, parece que Doña Letizia ya se ha ‘abonado’ a este tipo de patrones (incluso a la gama cromática) para actos como el de hoy, pues el diseño de Varela es muy similar al que lució hace dos años, el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor.

Sin embargo, aunque el look de Varela ha sido muy similar en las dos comuniones de sus hijas, hay unas cuantas diferencias en el estilismo de la Reina. Hace dos años, Doña Letizia sorprendió con unos originales zapatos de Cenicienta (transparentes y con metacrilato) de Magrit, y en esta ocasión, los complementos han cobrado protagonismo por su acabado metalizado (salones también de Magrit y la cartera de mano de Varela que estrenó en Japón). Además, para la Comunión de la infanta Sofía, hemos visto a la Reina con un favorecedor recogido bajo con trenzas (uno de sus favoritos) y unos elegantes pendientes de brillantes en forma de flor que llevan ya unos años en su joyero.

Spanish Queen Letizia during Princess Sofia's first communion in Madrid, Spain, Wednesday, May 17, 2017.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Comentarios