*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

¿Este es el vestido más bonito del armario de verano de la Reina?

Desde que Carolina Herrera entró en el vestidor Real, los looks de la diseñadora venezolana no han hecho más que darnos alegrías ‘fashionistas’ a todas aquellas que nos fijamos en cada puntada de los nuevos estilismos de Doña Letizia. El pasado julio elegimos un maravilloso LWD como nuestro favorito de la temporada y este año, cuando el verano aún no ha entrado oficialmente en el calendario, ya tenemos un candidato para ser nuestro vestido favorito del armario estival de la Reina.

Doña Letizia ha presidido en Madrid la entrega de los Premios UNICEF Comité Español 2017, y para este acto oficial celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha elegido uno de los vestidos más bonitos y favorecedores de la colección Carolina Herrera New York. El modelo en cuestión es un diseño de punto  con rayas ‘black&white’, escote Bardot (una nueva prueba de que la Reina lee los consejos de estilo y tendencias que damos a diario en Mujerhoy.com) y falda de tablas con atabillados a contraste.

El vestido de CHNY le sentaba como un guante a la Reina, ya que su corte ‘new look’ estilizaba (aún más) su silueta y, además, el escote ‘off shoulder’ es perfecto para ella (como ya demostró en esta otra ocasión) ya que le marca la línea de los hombros y la clavícula y le permite presumir de complementos como los bonitos pendientes de Coolook con piedras naturales de ónix blanco y negro que estrenó a principios de mayo.

La reina Letizia, durante la reunión de trabajo sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España, celebrada hoy en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Para completar el elegante look con el que Doña Letizia ha acudido, además, a la reunión de trabajo sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España, la Reina ha vuelto a elegir las originales sandalias negras con tira transparente (también de Carolina Herrera) que estrenó hace unos días en la Fiesta de las Fuerzas Armadas.

Sin duda, esta reinterpretación del ‘black&white’ que ha hecho la Reina con nuestro ya vestido favorito de la temporada no puede ser más perfecta. De nuevo, un 10 en estilo y elegancia gracias a un diseño de Carolina Herrera.

Por ANA CALVO

|

Comentarios