*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, de punta en blanco para celebrar sus tres años como Reina

Probablemente el 19 de junio sea, junto con su aniversario su boda y el nacimiento de sus dos hijas, el día más importante del año para don Felipe y doña Letizia. Y es que el 19 de junio de 2014 eran proclamados Reyes de España tras la abdicación de Don Juan Carlos un par de días antes.

Sin embargo, y a diferencia de otras monarquías europeas, en nuestro país los actos de celebración se reducen al ámbito privado y hoy los monarcas han retomado su agenda oficial tras el fin de semana como si de otro lunes cualquiera se tratara. En esta ocasión, la cita era en el Museo del Prado, donde después de hacer una visita guiada con niños, los Reyes se han reunido con la Comisión Nacional para la Celebración de su II Centenario.

Eso sí, Doña Letizia ha vuelto a demostrar que, tres años después, sigue siendo también nuestra ‘reina de estilo’, y lo ha hecho con un look de lo más significativo. De impoluto blanco, como el día de la Proclamación de Don Felipe como Rey de España, ha recuperado el conjunto ‘total white’ de inspiración años 50 con el que presidió el día de las Fuerzas Armadas de 2015, y que nosotras mismas elegimos como su mejor apuesta para acudir al desfile militar de los 10 looks que había llevado a lo largo de los últimos años.

Doña Letizia, en su tercer aniversario como Reina de España.

Doña Letizia, en su tercer aniversario como Reina de España.

Doña Letizia, el día de las Fuerzas Armadas de 2015.

Doña Letizia, el día de las Fuerzas Armadas de 2015.

El conjunto ‘total white’ en cuestión está formado por una chaqueta entallada con ligero detalle peplum, cuello a la caja y manga francesa firmada por Hugo Boss y una elegantísima falda de gasa plisada de Felipe Varela. 

Además, esta vez en el Museo del Prado la Reina ha apostado por unos complementos radicalmente diferentes a los que lució hace dos primaveras: los pendientes de perlas de Tous los ha cambiado por otros de piedras más grandes de la misma marca; y en vez de sandalias y cartera en tonos metalizados, ha seguido la misma gama cromática que su dos piezas y lo ha combinado con una cartera nude de Varela y unos originales mules con tacón de aguja, detalles joya y maxi lazo a juego de Magrit que merece la pena ver en detalle, porque ya han pasado directos a nuestra lista de deseos ‘fashionistas’ de la temporada.

Sin duda, Doña Letizia no ha podido elegir un look mejor para celebrar sus tres años como Reina de España… y reina de la elegancia.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Los tres años de Letizia como Reina, en 30 looks

Los looks de Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas, ordenados de mejor a peor

 

|

Comentarios