*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La chaqueta de cuero de Letizia en verano tiene explicación

Sí, sabemos que hoy es 23 de junio, que es San Juan y que el verano comenzó hace dos días. También sabemos que la mayoría llevamos noches sin dormir por culpa de las altas temperaturas. Y, por supuesto, somos conscientes de que a la mayoría de vosotras, al ver a la Reina con una chaqueta de cuero de manga larga, pantalón masculino y zapato cerrado os han entrado ‘los calores’ al otro lado de la pantalla. Pero Doña Letizia no suele equivocarse con sus estilismos, y esta vez no iba a ser una excepción: este look tan poco estival tiene una explicación.

Los Reyes han pasado la mañana de este viernes en Santander, inaugurando el nuevo Centro Botín en la capital cántabra donde, y he aquí el ‘quid’ de la cuestión, el tiempo no acompaña a las fechas (o sí…) y el día ha amanecido nublado y con temperaturas alrededor de los 20 grados, incluso al mediodía.

Por eso, no debería extrañarnos que Doña Letizia haya recuperado la maravillosa chaqueta de cuero con silueta peplum de Carolina Herrera que estrenó hace apenas un mes, el día de su aniversario de boda. Apostando por su combinación de color favorita, la Reina ha vuelto a recurrir al rojo y blanco, pero a diferencia de entonces, esta vez ha apostado por unos pantalones masculinos de Hugo Boss (en vez de la falda lápiz), su cartera de Uterqüe con efecto piel de cocodrilo, y unos salones a juego con su cazadora.

Elegante y con un conjunto perfecto para el día y la ocasión, tampoco podemos pasar por alto el ‘look beauty’ de la Reina, con un maquillaje a tono con su ropa, y un original recogido en forma de moño bajo con nudos.

Ahora que ya tenemos claro el motivo por el que Letizia ha elegido este look tan poco veraniego, no podemos más que rendirnos, una vez más, al estilo de la Reina.

Por ANA CALVO

|

Comentarios