*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El ‘flechazo’ de Letizia con la nueva colección de Zara

La Reina ha arrancado su agenda oficial de la semana presidiendo una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Para el acto, que se ha celebrado en el Distrito Telefónica de Madrid, Doña Letizia ha hecho caso a Mujerhoy.com y ha estrenado uno de los conjuntos de la nueva colección de Zara que os proponíamos ayer mismo entre los ‘flechazos’ de la semana de nuestra sección ‘nuevo en tienda’.

En esta ocasión, la Reina ha apostado por el ‘made in Spain’ y se ha enfundado un dos piezas rosa empolvado de la nueva colección de Zara compuesto por una blusa con volantes en las mangas y un pantalón culotte de talle alto que, además de seguir las tendencias de la temporada, le sienta de maravilla. ¿Su precio? 29.95 euros cada prenda y, además, aún está disponible en la Web de la firma de Inditex.

Como en la foto del ‘lookbook’ de Zara, la Reina también ha combinado su conjunto con complementos estampados, pero en vez de arriesgarse con las flores como en la imagen superior, Doña Letizia ha preferido el ‘snake print’ con salones de Magrit (muy similares otros que tiene en su armario firmados por Carolina Herrera) y su bolso de mano a juego de Lidia Faro.

Spanish Queen Letizia Ortiz with CEO Telefonica Jose Maria Alvarez Pallete during meeting with “ Patronato de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadicción ( FAD ) “ in Madrid on Tuesday July 04, 2017

Con el pelo suelto (y algo más oscuro que en sus últimas apariciones) y un maquillaje en el que los labios color frambuesa eran los protagonistas, Doña Letizia ha lucido como únicas joyas sus pendientes de piedras tricolores de Tous.

Con su aparición de hoy Doña Letizia, además de dar una nueva lección de estilo, ha demostrado dos cosas: que apuesta por el ‘made in Spain’ (todas las piezas del estilismo son de firmas españolas) y que, como te confesábamos nosotras ayer mismo, aunque nos encante encontrar chollos en las rebajas, ella tampoco puede resistirse a las propuestas de ‘nueva colección’.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

|

Comentarios