*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Felipe y Letizia viajan a Reino Unido

El look en ‘total white’ con el que Letizia quiere impresionar a Kate Middleton

El verano es tiempo de blancos. Y de ello puede dar muy buena cuenta la reina Letizia, toda una maestra en lucir looks en ‘total white’, la combinación ganadora por la que se ha decantado para volar este martes a Reino Unido, donde los Reyes estarán hasta el próximo viernes de viaje oficial.

El look de aeropuerto de Letizia

Sencilla pero muy elegante, la soberana ha optado por un dos piezas que guarda en su armario desde 2015. Lo estrenó en El Salvador, se lo vimos también la recepción con el Presidente de Perú en El Pardo, en su visita a México, en otra a Milán y, por última vez, el año pasado en Nueva York.

El look de Hugo Boss de la Reina Letizia

Este dos piezas de top con detalle origami y falda lápiz es uno de sus favoritos, tan cómoda se siente con él que no tiene reparos en combinarlo de la misma manera. De hecho, este martes lo hizo con unos salones de pitón de Magrit, que soy casi clónicos a otros de  Carolina Herrera, y  clutch con un estampado muy similar, el mismo conjunto que la acompañó a Nueva York el pasado septiembre.

Apostó por una melena con ondas ligeras y raya al lado que dejaban ver sus pendientes de oro blanco con brillantes y perlas australianas que se pueden alargar y acortar o incluso solo llevar el chatón.

¿Impresionará así a Kate Middleton? Su primer duelo estilo está cada vez más cerca

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Letizia se apunta al blanco para celebrar sus tres años como reina

El total white de Letizia en los Premios Princesa de Girona

Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia, a examen

|

Comentarios