*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, con tocado amarillo en Londres

Letizia deja sin palabras al Reino Unido con su look amarillo

Primera cita del viaje de los Reyes al Reino Unido y Letizia ha conseguido dejar sin palabras a los británicos. Ha sorprendido con la elección del color de su look pero sobre todo con el color que teñía el conjunto de vestido y abrigo y el tocado: el amarillo, uno de los colores de la temporada y que las famosas más ‘trendy’ ya lo llevaron a la alfombra roja de los Oscar. No cabe duda: a la reina Letizia le gusta la moda y la sigue al pie de la letra.

El look de Letizia en amarillo

En su primer compromiso en el Reino Unido, se han reunido con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en el hotel donde se alojaban, justo antes de emprender camino hacia Horse Guards Parade, donde les esperaban Isabel II y el duque de Edimburgo. Después han emprendido camino en carroza a Palacio de Buckingham.

LOS REYES DE ESPAÑA JUNTOS A LOS DUQUES DE CORNWALL

Letizia ha apostado por un look en bloque en el que solo rompía la monocromía su calzado, unos stilettos nude de Prada que a su vez son zapato favorito de Kate Middleton y que a su vez ella también ha combinado con looks en amarillo.  La reina se estrenó un conjunto amarillo, una tendencia que subieron a la pasarela Gucci, Lacoste o Salvatore Ferragamo, entre otras firmas compuesto por un vestido con encaje en una tonalidad pastel y un abrigo en la misma gama cromática con bordados en la espalda.

Kate Middleton también se viste de amarillo

Coronó su look con un sombrero con base de sinamay con ala doblada y flores, un complemento que la soberana española no acostumbra a lucir pero que, dado que se trataba de un viaje a Reino Unido, era lo que marcaba el protocolo. Se recogió el pelo y así dejaba ver los pendientes de perlas y oro blanco que rescató del joyero familiar.

Where: London, United Kingdom When: 12 Jul 2017

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Letizia se apunta al blanco para celebrar sus tres años como reina

El total white de Letizia en los Premios Princesa de Girona

Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia, a examen

 

 

|

Comentarios