*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Cena de gala en Londres con los reyes

Letizia apuesta todo al rojo en la cena de gala del Palacio de Buckingham

La Reina Letizia ha querido confiar en el color que mejor le sienta, el rojo, y en su modisto de cabecera, Felipe Varela, para asistir a la cena de gala que los reyes de Inglaterra han organizado en honor de los españoles. Y el resultado es, simplemente, espectacular.

El vestido de gala, con escote bardot, está realizado en tul y seda, bordado en hilo y cristal amapola, rubía y rosa. Doña Letizia ha llevado a juego una cartera de mano también en color rojo.

CENA DE GALA EN HONOR A LOS REYES EN LONDRES

Como manda la tradición en una cena de estado, la Reina ha lucido joyas reales. Pero no cualquiera, Letizia ha querido hacer un guiño a la corona británica, eligiendo pendientes, pulsera y tiara de Victoria Eugenia. La diadema de las flores de lis, como se conoce a esta tiara, obra de la joyería Ansorena, es una de las favoritas de la Reina Sofía, que Letizia usó por primera vez durante la visita del presidente de Argentina a nuestro país.

letizia-cena-gala

Doña Letizia ha completado el look con un recogido bajo, muy apropiado para lucir la tiara y un favorecedor maquillaje, con eyeliner negro enmarcando los ojos y labios marrones.

Por su parte, la Reina Isabel de Inglaterra ha elegido un vestido beige con detalles bordados en malva y joyas reales. En la cena de gala también estaban presenten los duques de Cambridge, pero no hay fotos oficiales del tan esperado encuentro de doña Letizia y Kate Middleton.

Felipe Varela también firmó el look amarillo que la Reina española lució durante la recepción que los reyes de Inglaterra y los duques de Cornualles les ofrecieron en su honor durante la mañana.

Antes de la cena de gala, doña Letizia y don Felipe de Borbón tomaron el té en Clarence House con Carlos de Inglaterra y Camilla. Para la ocasión, la Reina apostó por un look más informal, un vestido tipo trench en color granate de Burberry. Doña Letizia lo combinó con una cartera de mano granate y unos salones nude.

(Left to right) Queen Letizia of Spain, King Felipe VI, the Prince of Wales and the Duchess of Cornwall at Clarence House, London, during the King's State Visit to the UK.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios