*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, de Carolina Herrera

Letizia amortiza el look más favorecedor de Carolina Herrera

A la cuarta va la vencida. Tras estrenar tres looks, Letizia ha rescatado de su armario un conjunto de Carolina Herrera que estrenó en 2015, en una recepción con presidente de Italia, para el primer compromiso del jueves. Los reyes, que están de tour por Reino Unido, han visitado esta mañana la Abadía de Westminster donde han homenajeado a los caídos.

La reina ha vuelto a dar una lección de estilo con uno de los looks más favorecedores que guarda en su vestidor, un dos piezas de falda estilo años 50 de la diseñadora venezolana. En seda blanca con bordado floral azul marino, combinó la falda con una blusa en tafetán. Como en las anteriores ocasiones en la que ha lucido este mismo conjunto, ha completado el outfit con sandalias de tiras que llevan también el sello de Herrera y un cluth de Felipe Varela.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia visit to the Field of Remembrance at Westminster Abbey on occasion for their official visit to United Kingdom in London on Thursday on 13 July 2017. On the second day of their 3 day tour of United Kingdom

Muy dada a repetir look, este ha sido su primer modelito de reciclaje porque tanto los Felipe Varela amarillo de la mañana y por la noche como el Burberry de la tarde eran de estreno. Su elección no ha podido ser más acertada.

Las dos ocasiones en las que Letizia ha apostado por el mismo look de Carolina Herrera

Letizia, de Carolina Herrera, en una recepción al presidente de Italia en 2015 y en Estados Unidos en el mismo año

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Letizia apuesta todo al rojo en la cena de gala del Palacio de Buckingham

Letizia deja sin palabras al Reino Unido con su look amarillo

El look en ‘total white’ con el que Letizia quiere impresionar a Kate Middleton

|

Comentarios