*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Queen Letizia with Andrew Parmley during gala dinner on occasion for her official visit to United Kingdom in London on Thursday on 13 July 2017. On the second day of their 3 day tour of United Kingdom

El look minimalista de Letizia guardaba una gran sorpresa

Segunda cena de gala en el Reino Unido y segundo sobresaliente de la reina Letizia. La soberana, más regia que nunca, ha derrochado elegancia en la cena ofrecida el alcalde de la City de Londres en honor de SS.MM. los Reyes. Eso sí, su look era mucho más minimalista que la noche anterior.

Letizia, en la segunda cena de gala en el Reino Unido

Confeccionado en seda, la reina se decantó por un vestido largo azul marino drapeado con escote asimétrico, del estilo del Cortana que lució en entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo de mayo del año pasado. Sin embargo, la firma catalana ha negado que sea uno de sus diseños. Que haya apostado por un traje así de sencillo tenía un por qué.

La reina no quería que el vestido le restara protagonismo a las joyas con las que completó el look. Como en la cita anterior, apostó por una tiara, que en este caso fue la floral, su favorita, y que a su vez esconde una historia. Aunque desde sus inicios perteneció a los Borbones -fue un encargo de Alfonso XII para María Cristina en 1879- acabó en manos de la joyería Aldao, con la que los Borbones siempre han tenido una relación muy estrecha . Franco la devolvió a la Familia Real cuando se la compró a la joyería y se la regaló a la Reina Sofía, que la acabó usando como collar en la cena previa a su boda con Juan Carlos I.

Sin embargo, lo más llamativo del look no fue su vestido ni su bolso de Felipe Varela, tampoco su tiara ni las pulseras de Cartier, sino los pendientes de brillantes y zafiros de los que se desconoce la procedencia.

Letizia combinó unos pendientes de brillantes con la tiara floral

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Dior, Zuhair Murad… los diseñadores que inspiran a Felipe Varela para vestir a Letizia

Letizia amortiza el look más favorecedor de Carolina Herrera

Letizia apuesta todo al rojo en la cena de gala del Palacio de Buckingham

Letizia deja sin palabras al Reino Unido con su look amarillo

El look en ‘total white’ con el que Letizia quiere impresionar a Kate Middleton

|

Comentarios