*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

U379341

Los peinados y maquillajes de la Reina en su visita a Inglaterra

Acaba el viaje de estado que los Reyes han hecho a Reunido Unido. Y ponemos el zoom en los looks beauty que doña Letizia ha elegido para acompañar sus estilismos.

Desde que se cortara su bob, la Reina ha dejado crecer su pelo, de forma que ahora tiene una media melena por debajo de los hombros. Una longitud que le permite lucir cualquier peinado. En su visita oficial a Inglaterra hemos visto un amplio abanico de looks. Desde la melena suelta con ondas de medios a puntas, hasta el semirrecogido, pasando por los moños que tanto gustan a doña Letizia.

En cuanto al maquillaje, la Reina quizás haya abusado un poquito estos días. En general ha optado por marca su mirada con eyeliner negro, sombras en tonos tierra y rosas, y máscara de pestañas. En los labios ha elegido siempre acabado gloss con tonos discretos entre marrones, rosas y rojos.

Para el viaje, doña Letizia dejó su melena suelta y lució un maquillaje muy natural en tonos rosas. Perfecto para ir cómoda.

 

El primer acto oficial en Londres, la Reina nos dejó sin palabras con un look monocolor en amarillo que acompañó con un sombrero, un complemento que no suele lucir, sin duda fue un guiño a sus anfitriones. El sombrero condiciona ya el peinado ya doña Letizia eligió un moño bajo, muy elaborado, en forma de lazo.

U379269

El maquillaje creemos que fue un poco excesivo y que le echaba años, al marcar demasiado la mirada para acompañar un outfit ya de por sí muy cargado. El color de los labios quizás tampoco fue el más acertado, demasiado oscuro para un evento de día.

Spanish Queen Letizia during reception ceremony on occasion for her official visit to United Kingdom in London on Wednesday 12 July 2017. On the first day of their 3 day tour of United Kingdom

Después de tomar el té con los duques de Cornualles, donde vimos a la soberana con un nuevo estilismo, pero con idéntico peinado y maquillaje, tuvo lugar la cena de gala en el Palacio de Buckingham. Como manda la tradición la Reina lució joyas espectaculares, entre ellas, la tiara de Victoria Eugenia. Y para exhibirla de nuevo doña Letizia apostó por el moño bajo, uno de sus recogidos favoritos, con raya lateral. Guapísima, eligió un discreto maquillaje, con eyeliner negro enmarcando la mirada y labios marrones con acabado gloss.

CENA DE GALA EN HONOR A LOS REYES EN LONDRES
Al día siguiente los soberanos visitaron la abadía de Westmister. La Reina lució un look reciclado de Carolina Herrera de falda y blusa, que combinó con su melena suelta, con ondas marcadas de medios a puntas y raya a un lado. Un peinado muy actual y favorecedor. Como maquillaje, doña Letizia se decantó, de nuevo por tonos rosas, tanto en las mejillas, como en los ojos y en los labios. Un color perfecto para un look de día.

U379341
Por la noche, tocó cena de gala ofrecida por el alcalde de Londres en honor de nuestros reyes. De nuevo doña Letizia volvía a lucir joyas reales. Una tiara floral y unos pendientes de brillantes y zafiros. Para cederles todo el protagonismo, la Reina recogió su melena de nuevo. Pero en esta ocasión optó por un moño trenzado. Y es que no podían faltar las trenzas, su peinado favorito. El maquillaje, bastante favorecedor, con eyeliner enmarcado la mirada y sombras y pintalabios rosa.

mono-trenzado-tiara
El último look de doña Letizia en su visita oficial a Reino Unido ha sido una bonita falda y blusa que ha acompañado con un semirrecogido, con melena con ondas suaves. El maquillaje, un poco cargado para ser de día, con eyeliner enmarcando la mirada, abundante máscara de pestaña y sombras en tonos malva. En los labios, un marrón con acabado gloss.

U379411
Por ARACELI NICOLÁS

|

Comentarios