*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina Letizia con blusa verde

Cuando Letizia quiere acertar, se pone estos zapatos

Cantabria el miércoles y viernes, Asturias. La reina Letizia, que junto a Felipe VI viajó al miércoles a Camaleño para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, continúa sus compromisos por el norte de España que este viernes ha tenido como destino Oviedo. En la ciudad que la vio nacer, la reina ha inaugurado los cursos de verano de la Escuela Internacional de música de la Fundación Princesa de Asturias. Y otra vez su look ha sido una declaración de intenciones.

LA REINA LETIZIA INAUGURA LOS CURSOS DE VERANO DE LA FUNDACION PRINCESA DE ASTURIAS

Tal y como os contábamos hace unos días, los outfits de la reina esconden mensajes. La reina comunica con todo lo que hace (y también se pone) por eso no es de extrañar que para esta día de verano en su tierra, una de las más verdes de la geografía española, haya escogido una blusa ‘greenery’. 

Letizia, con blusa verde y falda blanca

Con lazada en el cuello y con manga sisa, Letizia guarda en su armario esta pieza desde 2012, cuando la usó por primera vez combinada con un traje de pantalón y chaqueta blancos para un congreso con EACR y que rescató un año después en un look de inspiración Adlib en un acto de la Universidad Francisco de Vitoria.

Letizia, con blusa verde, en 2012 y 2013

Cinco años después la reina ha apostado por una combinación muy sofisticada y elegante: falda lápiz blanca- que llevó ligeramente arrugada-, salones ‘nude’ de Prada, bolso de mano en el mismo tono que el top y pendientes de largos de Tous.

Eso sí, tenemos que reconocer que nos gusta mucho más cuando la reina se deja llevar, hace combinaciones más atrevidas y no se ciñe a dos colores.  ¿Lo mejor del look? Sus zapatos, un básico el cualquier armario, que siempre se pone cuando quiere acertar y estilizar sus piernas. Comprobado: Letizia ha leído nuestro tema sobre los zapatos mágico que alargan la pierna (visualmente).

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Los mensajes ocultos que nadie vio en los looks de Letizia

Letizia se despide de Londres vestida como Victoria Beckham

Letizia amortiza el look más favorecedor de Carolina Herrera

El look en ‘total white’ con el que Letizia quiere impresionar a Kate Middleton

 

 

 

|

Comentarios