*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia y Susana Díaz

Letizia, una inspiración para las políticas españolas

La reina Letizia ha empezado la semana como acabó: viajando y ha cambiado su Asturias natal, donde asistió a la arranque de los cursos de verano de la Escuela Internacional de la Música de la Fundación Princesa de Asturias, por Málaga, donde este lunes ha estado en el inauguración de de la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes.

Como homenaje de la entidad, la reina se ha vestido de rojo, un pensamiento que también ha tenido Susana Díaz porque ambas han coincidido con el color amapola. La reina rescatóLetizia y Susana Díaz de su armario el vestido rojo plisado al estilo Delphos de Fortuny de Nina Ricci que llevó en su duelo de estilo con Michelle Obama el verano pasado. Entonces lo combinó con unos salones nude de Lodi, justo el mismo tono por el que ha apostado la Presidenta de Andalucía, ¿se habrá inspirado en la reina?

Letizia y Michelle Obama

De ser así no es la única coincidencia entre los looks de la soberana y políticas de primera línea de nuestro país. El pasado marzo, Díaz lució exactamente el mismo diseño bicolor que la reina Letizia en el acto del XXV aniversario de la alta velocidad en España en Sevilla y hace solo unas semanas Cristina Cifuentes apostó por un traje masculino blanco que recuerda al dos piezas de Armani de su pedida de mano con Felipe VI.

Susana Díaz y la Reina Letizia

Susana Díaz y la Reina Letizia

Cristina Cifuentes y la Reina Letizia

Cristina Cifuentes y la Reina Letizia

Letizia completó el look con unas sandalias rojas de tiras que son muy similares a las negras con banda de PVC que estrenó hace solo unos meses y firma Carolina Herrera.

Por PILUCA SANTOS


Y además…

Cuando Letizia quiere acertar, se pone estos zapatos

Los mensajes ocultos que nadie vio en los looks de Letizia

Letizia se despide de Londres vestida como Victoria Beckham

Letizia amortiza el look más favorecedor de Carolina Herrera

El look en ‘total white’ con el que Letizia quiere impresionar a Kate Middleton

|

Comentarios