*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look ‘navy’ con el que Letizia se prepara para las vacaciones

La Reina está, como muchos españoles, a punto de coger vacaciones. Pero antes de poner rumbo a Mallorca, ha visitado en Madrid junto a Don Felipe el Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero después de recibir en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España.

Como nos pasa a casi todas cuando se acerca la deseada fecha de empezar a hacer las maletas, la Reina ya debe tener parte de sus pensamientos en aguas del Mediterráneo, en su caso, y quizá por eso se ha decantado por un look de inspiración ‘navy’ en blanco y azul marino.

Un look sobrio, pero al mismo tiempo relajado, en el que doña Letizia ha combinado una sencilla blusa blanca fluida (tiene dos piezas muy similares a este modelo en su armario, una de Adolfo Domínguez y otra de Carolina Herrera) con uno de sus pantalones de estilo masculino de Hugo Boss. Como complementos, sus zapatos de charol azul marino de Magrit, el clutch gris con detalle de pitón de Adolfo Domínguez y los pendientes de perlas de agua dulce y zafiros de Tous.

Letizia se despide de su agenda oficial antes de vacaciones con un estilismo correcto, dejándonos con ganas de ver ya su primer look veraniego en Mallorca. Mientras, y por si la Reina y su estilista necesitan ideas para preparar la maleta, hemos elegido nuestras prendas y complementos favoritos del armario estival de doña Letizia.

Por ANA CALVO

 

|

Comentarios