*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during a summer photo session at MariventPalace, Mallorca, on Monday 31 July 2017.

El look marinero de Letizia en el tradicional posado de verano en Mallorca

La Familia Real al completo ya está por fin de vacaciones en Mallorca, y como cada año, han protagonizado el que sin duda es el posado más esperado de la temporada. Después de que Don Felipe haya pasado un fin de semana muy marinero en compañía de sus sobrinos y Doña Sofía, Doña Letizia le ha dado la réplica y, por segundo verano consecutivo, ha apostado sus fichas de estilo al look ‘navy’… reinventado.

Como ya se ha convertido casi en tradición no oficial, los Reyes y sus hijas han aparecido ante la prensa con unos looks coordinados con el azul y el blanco como protagonistas. Palma de Mallorca es para nuestra Familia Real sinónimo de mar y regatas, y quizá por eso Doña Letizia ha querido hacer un nuevo guiño a esta pasión de Don Felipe (que, al parecer, competirá en casi todas las jornadas de la próxima Copa del Rey que se celebrará en la isla en los próximos días) apostando, como ya hiciera el año pasado, por las rayas marineras.

Para el tradicional posado de la Familia Real al inicio de sus vacaciones, doña Letizia apostó en 2016 por un relajado (y muy favorecedor) estilismo marinero con camiseta de rayas de Adolfo Domínguez, pantalones capri de Hugo Boss y unas sandalias 'print animal' de Magrit con el que puso un toque 'mix&match' que nos encantó. (Texto: Ana Calvo / Foto: Gtres)

Para el tradicional posado de la Familia Real en 2016, doña Letizia apostó por un relajado (y muy favorecedor) estilismo marinero con camiseta de rayas de Adolfo Domínguez, pantalones capri de Hugo Boss y unas sandalias ‘print animal’ de Magrit con el que puso un toque ‘mix&match’ que nos encantó. (Texto: Ana Calvo / Foto: Gtres)

En esta ocasión, en cambio, Doña Letizia ha apostado por dar un ‘twist’ al look marinero tradicional con un original top sin mangas con bajo de blonda, cierre de lazos en los laterales, y un toque de amarillo en la mitad superior, que ha combinado con unos pantalones blancos lisos de Massimo Dutti y unas tradicionales menorquinas de RIA Menorca en color humo (una de las sandalias tendencia de esta temporada, como te mostrábamos aquí).

El Rey, con camisa de rayas (verticales) azules y blancas, pantalón blanco y zapatos náuticos; y sus hijas (la Princesa Leonor, con vestido blanco de inspiración ibicenca, y la Infanta Sofía con un original vestido color tinta con estampado de estrellas de Nanos) completaban un posado muy marinero en el Palacio de Marivent en el que no han faltado imágenes tan graciosas como esta, en la que la Reina y las pequeñas aparecen subidas a un escalón para ganar unos centímetros de altura junto a Don Felipe.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Así fue el posado de la Familia Real en Mallorca en 2016

¿Habrá metido la Reina estos looks en su maleta?

 

|

Comentarios