*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Este vestido sigue siendo el mejor look de verano de Letizia

La primera semana después de las vacaciones de verano, la agenda oficial de la Reina ha sido más relajada de lo que acostumbra, pero en sus dos apariciones públicas doña Letizia ha mantenido una constante de estilo: el reciclaje sigue siendo su mejor aliado ‘fashionista’. Y es que si en su primera mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela se decantó por un vestido de Hugo Boss que había estrenado dos años antes en un viaje oficial a México, para presidir la recepción que se ha ofrecido en el Museo de El Prado a las entidades organizadoras del Congreso Internacional de Oncología la Reina ha recuperado el vestido que, antes de que empezará oficialmente el verano, ya catalogamos como su mejor look de la temporada.

El diseño en cuestión es un vestido de punto ‘black&white’ con falda de tablas con atabillados en contraste y favorecedor escote Bardot de Carolina Herrera y que, como cuando lo estrenó el pasado junio para un acto con UNICEF, ha combinado con las sandalias de tira transparente de la misma firma y una cartera de mano negra de Felipe Varela.

Muy bronceada (algo que suma aún más puntos al conjunto del look), la Reina ha apostado por un maquillaje natural y muy luminoso que ponía el foco en los labios y su melena suelta con ondas en las puntas, dejando a la vista los pendientes de ónix y circonitas de Coolook que ya le hemos visto en otras ocasiones.

 

Sin duda, está es la ‘rentrée’ que esperábamos de la Reina, que ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo, tendencias y elegancia con su look reciclado.

Por ANA CALVO


También te interesa…

El primer look de la ‘rentrée’ de la Reina es reciclado

Compras de temporada para la vuelta de vacaciones de la Reina

¿Es este el mejor vestido del verano de la Reina?

|

Comentarios