*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de Letizia con el que te sentirás más identificada

Después de la ‘rentrée’ de la Reina con la llegada de septiembre, ahora la ‘vuelta al cole’ les ha tocado a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que han iniciado un nuevo curso en el Colegio Nuestra Señora de los Rosales de Madrid. Un año más, los Reyes han decidido que este día se limite al ámbito privado de la familia, y aunque no ha habido posado oficial de las pequeñas junto a sus padres a la entrada de la escuela (como hacen otros miembros de la realeza europea), sí que hemos podido ver a Doña Letizia conduciendo su propio coche y llevando a las niñas a su primer día de clase. Y de paso, nos hemos fijado en el look que ha elegido para la ocasión.

Estamos acostumbradas a la versión ‘working girl’ de Doña Letizia para sus jornadas de trabajo, a su capacidad para reciclar estilismos y apostar por piezas de firmas ‘low cost’ magistralmente combinadas, y también a los sofisticados looks que le han hecho ser nombrada la Reina más elegante del mundo, pero es con este look ‘comfy’ con el que todas nos hemos sentido identificadas. Hoy, Letizia somos todas, y todas somos la Reina llevando a nuestros hijos a clase en su primer día de ‘cole’.

La Reina Letizia llevando a sus hijas al primer día del curso 2017 / 2018 en el Colegio Nuestra Señora de los Rosales en Madrid. 11/09/2017

La Reina ha apostado por los básicos ‘casual’ que cualquiera tenemos en nuestro armario, y ha demostrado que con unos jeans pitillo ligeramente desgastados y con el bajo enrollado, una chaqueta de entretiempo tipo sahariana, unas deportivas blancas y un bolso ‘tote’ derrocha tanto estilo (aunque en un registro muy diferente) como cuando se pone el que ya hemos nombrado ‘vestido más bonito del verano’ o cuando se enfunda un vestido de alfombra roja y le hace sombra a la mismísima Karlie Kloss.

La Reina Letizia llevando a sus hijas al primer día del curso 2017 / 2018 en el Colegio Nuestra Señora de los Rosales en Madrid. 11/09/2017

Por ANA CALVO

|

Comentarios