*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, el equilibrio entre la tendencia y el reciclaje

Que la Reina es una ‘trendsetter’ es algo que ya sabíamos, pero es que, por si adelantarse a los propios dictados de la moda no fuera suficiente, Doña Letizia ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la tendencia y el reciclaje de su armario. Como lo leen… y lo ven.

Y es que, aunque aparentemente el look con el que la Reina ha presidido los Premios Nacionales de Cultura en Cuenca es sencillo, encierra mucha más moda de lo que parece…

Por un lado, doña Letizia vuelve a vestirse de ‘rojo España’, uno de sus tonos favoritos y, además, uno de los que más le favorecen (como ha demostrado en innumerables ocasiones, como aquí o aquí). Por otro, viste el que, sin duda, es el color de la temporada, como hemos visto sobre la pasarela y también en la sección ‘nueva colección’ de nuestras marcas favoritas. Y por último, porque con todo esto en mente, la Reina ha sabido qué prenda reciclar de su fondo de armario para conseguir un look de plena tendencia pero, al mismo tiempo, atemporal.

Por cierto, que el dos piezas rojo de Nina Ricci, con casaca tipo sahariana sin mangas y falda lápiz, lo estrenó en julio de 2015 en un viaje oficial a Méjico bajo un abrigo jaspeado, un par de meses después lo volvió a lucir en Burgos, y en mayo de 2016 se lo puso bajo un trench de Burberry en un acto en La Rinconada, Sevilla.

La Reina, en Burgos en 2015

La Reina, en Burgos en 2015

Letizia, en Sevilla en 2016

Letizia, en Sevilla en 2016

En esta ‘versión 2017’ del look, en Cuenca, la Reina ha combinado el amortizado traje de Nina Ricci con unos salones nude de Prada (que también tiene en negro).

u384071 021

Por ANA CALVO

|

Comentarios