*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia estrena un vestido que ya tenía (en otro color)

Desde que volvió de vacaciones a principios de septiembre, la Reina no había estrenado ningún look y el reciclaje de armario había sido su pauta de estilo para acudir a los actos oficiales, quizá como declaración de austeridad para enfrentar la ‘cuesta de septiembre’. Sin embargo, ha sido la ‘vuelta al cole’ (no la suya ni la de sus hijas, sino la oficial), la ‘excusa’ de Doña Letizia para mostrarnos su última compra de temporada.

Aunque este vestido te resulte familiar si sigues el historial de estilo de la Reina, no nos hemos equivocado: la prenda sí es nueva, pero es el mismo modelo de Hugo Boss (aunque en otro color) que eligió, precisamente, para su ‘rentrée’ el 5 de septiembre, y que había estrenado en México hace más de dos años.

Para recibir a los participantes en el programa

Efectivamente, esta nueva adquisición de la Reina es el mismo diseño en lana fría con estampado óptico de rayas y falda plisada de Hugo Boss de hace dos temporadas, pero en vez de en tonos arena, en un ‘black&white’ que genera un efecto aún más psicodélico.

En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con unas sandalias negras de tiras cruzadas de Naguisa (las estrenó este verano en Mallorca) y sus pendientes en forma de flor de Carolina Herrera.

Como viene siendo habitual en sus looks ‘beauty’ de día, la Reina ha apostado por un maquillaje natural y su melena suelta, una opción más que correcta para pasar una mañana con niños.

Aunque el ‘black&white’ siempre es una apuesta segura, en esta ocasión preferimos el modelo en tonos tierra, pues el efecto óptico que genera este nuevo vestido es un poco “desconcertante”…

Por ANA CALVO

|

Comentarios