*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia derrocha elegancia en el 15º Aniversario de Vocento

Dice el tango que 20 años no son nada, pero 15 años sí han sido suficientes para que el Grupo Vocento se haya convertido en referente del mejor periodismo en nuestro país. Por eso, hoy estamos de celebración, y los Reyes han querido sumarse a este aniversario tan especial presidiendo la gala que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, donde Don Felipe ha recordado que “contar noticias no es un entretenimiento, es un oficio noble, sacrificado y complejo” y, además, ha alabado que “asistimos a la conmemoración de los 15 años de un grupo de comunicación dedicado a contar la realidad”.

La Reina tampoco ha querido perderse un día tan importante para el periodismo, y como siempre ocurre cuando se trata de una cita con sus antiguos compañeros de profesión, Doña Letizia ha sacado su mejor versión y ha deslumbrado con un look tan sencillo como perfecto.

Con el rojo como bandera, el color que, sin duda, más le favorece, Doña Letizia ha apostado por las tendencias de la temporada y ha estrenado un vestido midi de crepe plisado con volumen evasé de Carolina Herrera que le sentaba como un guante.

El vestido en cuestión (que está a la venta en su Web por 490 euros) ya apunta como una de esas prendas a las que la Reina sacará mucho partido durante los próximos meses y que, a diferencia de cómo aparece en el lookbook de Carolina Herrera, doña Letizia ha lucido con un lazo negro a modo de cinturón, aportando un toque muy sofisticado y femenino.

Como complementos, la Reina ha apostado por sus salones negros de Prada, un clutch a juego con detalle dorado de Nina Ricci y unos pendientes chandelier:

Mención especial merece el look ‘beauty’ de la Reina, que ha apostado por un maquillaje muy natural y un original recogido bajo con coleta deshecha y anudada en el cuello, como nos detalla aquí Araceli Nicolás, nuestra experta de belleza en Mujerhoy.com.

Sin duda, doña Letizia ha querido celebrar a lo grande nuestro 15º Aniversario, y su look es el mejor ejemplo, porque ha dado una lección de estilo, sofisticación y tendencia que no hacen más que reafirmar que, efectivamente, es la Reina más elegante del mundo.

Por ANA CALVO


También te interesa…

Los mejores looks de Letizia, la Reina mejor vestida del mundo

La Reina vuelve a brillar de rojo

|

Comentarios