*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Kings Felipe VI and Letizia during the inauguration of the new Palace of Congresses of Palma de Mallorca on Monday 25 September 2017.

Letizia estrena vestido y corte de pelo (y consigue un look de 10)

Los Reyes han vuelto a Palma de Mallorca, pero esta vez no iban de vacaciones sino a presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma, donde Doña Letizia ha dado una nueva lección de elegancia con cambio de look incluido, demostrando que en la isla también sabe sacar su mejor versión de estilo.

La Reina ha apostado por el romanticismo con un vestido hiperfemenino de organza bordada con flores sobre fondo azul que le sentaba como un guante y que ha combinado (con acierto) con sus salones nude de Prada y (con menos acierto) con una cartera coral de Felipe Varela.

El diseño, que ya se ha colado en nuestra lista de favoritos para inspirar nuestros próximos looks de invitada de otoño, pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera, la apuesta segura de la Reina cuando quiere deslumbrar.

El vestido de la Reina tiene su versión con los brazos al aire, y también es muy similar a este diseño que encontramos en el lookbook de la venezolana, pero Doña Letizia ha apostado por una versión intermedia de ambos, con silueta de cóctel (con largo a la rodilla) y la incorporación de mangas también de organza bordada en vez de con tul rosa con pequeños volantes en los puños.

Pero el vestido de la Reina no ha sido lo único que ha llamado nuestra atención en su visita a Palma de Malloraca: Doña Letizia se ha cortado ligeramente su melena y ha presumido de pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarina de Bulgari con su nuevo ‘long bob’.

Doña Letizia no ha podido estrenar mejor el otoño, y este look ya está entre nuestros favoritos de la temporada (y eso que no ha hecho más que empezar).

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

|

Comentarios