*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La tendencia del otoño que une a Letizia y Melania Trump

Puede que, a priori, pienses que nuestra Reina y Melania Trump tienen pocas en común, aunque ambas pueden presumir de habernos dado un buen puñado de lecciones de estilo (bastante diferentes, por cierto). Sin embargo, esta vez doña Letizia y la Primera Dama de EE.UU. parece que se han puesto de acuerdo para sumarse a una de las tendencias que pisará fuerte este otoño con menos de una semana de diferencia.

Spanish Queen Letizia during the opening of “ Professional Training Courses 2017 / 2018 “ in Teruel on Wednesday 27 th September in Madrid, Spain.

EL PRINCIPE HARRY Y MELANIA TRUMP SE REUNEN EN TORONTO

Sin duda, tanto el estampado pata de gallo como el Príncipe de Gales se han convertido en el ‘print’ tendencia del otoño, y han dejado nuestro armario ‘a cuadros’ con trajes de inspiración masculina, blazers, vestidos, faldas o abrigos de marcado carácter ‘british’. Y dos ‘trendsetters’ como son la Reina y Melania Trump no han podido escapar de la tentación…

Sin embargo, aunque estos dos estilismos tienen una tendencia en común, también guardan grandes diferencias, pues mientras la Reina apuesta por una única prenda de estampado Príncipe de Gales, la Primera Dama de EE.UU. se ha decantado por un ‘total look’ con este ‘print’. Además, doña Letizia ha comprado sus pantalones en Mango y Melania Trump luce un dos piezas de Dior.

*LA REINA LETIZIA EN LA APERTURA DEL CURSO DE FORMACION PROFESIONAL EN TERUEL

MELANIA TRUMP ENCANTADA POR SU REUNION CON TRUDEAU

Esta sencilla combinación que ha lucido la Reina Letizia en un acto académico en Teruel es, además, la perfecta inspiración para nuestros looks ‘working girl’ de la temporada:

¿Las claves del look de la Reina? Saber sumarse a las tendencias de un modo muy natural y combinar prendas de grandes marcas internacionales (blusa de Hugo Boss y salones de Nina Ricci) con otras ‘low cost’ al alcance de todas (pantalones de Mango de 39.99 euros y bolso de Zara de 79.99 euros).

u385147 032

Por ANA CALVO

|

Comentarios